Microsoft 365 de GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Comparación de reenvíos, alias, grupos de distribución y buzones compartidos

Tu correo electrónico Microsoft 365 incluye varios tipos de direcciones para ahorrar tiempo y mejorar la colaboración. Estas direcciones están asociadas con tu plan de correo electrónico y no tienen su propio nombre de usuario o contraseña para iniciar sesión.

Jane, propietaria de un negocio de bienes raíces, administra un equipo de empleados. Veamos cómo usa el reenvío de correo electrónico, los alias, los grupos de distribución y los buzones de correo compartidos para trabajar con su equipo.

Reenvío

Un reenvío de correo electrónico entrega automáticamente el correo a otra cuenta de correo electrónico. Cuando alguien envía un mensaje a tu dirección de correo electrónico Microsoft 365, lo verás en la bandeja de entrada de la otra cuenta.

Jane tiene cuentas de correo electrónico personales y profesionales. Para ahorrar tiempo en revisar el correo electrónico, crea un reenvío de correo electrónico para que su correo electrónico profesional Microsoft 365, jane@ , se reenvíe automáticamente a su cuenta personal de Gmail. Ahora solo necesita iniciar sesión en Gmail para ver todos sus correos electrónicos.

Reenvía tu cuenta de Microsoft 365 a otra dirección de correo electrónico .

Alias

Los alias son una buena manera de hacer que una pequeña empresa parezca más grande. Un alias es una dirección de correo electrónico completamente diferente que se agrega a un buzón. Todo lo que se envía a una dirección de correo electrónico alias se recibe en la bandeja de entrada de la cuenta de correo electrónico principal.

Jane crea el alias careers@ usando su cuenta de correo electrónico principal, jane@ . Cuando un futuro empleado envía un correo electrónico a careers@ , se entrega automáticamente a jane@ . Cuando Jane responde, el futuro empleado verá un mensaje de jane@ .

Crea un alias de correo electrónico .

Grupos de distribución

Los grupos de distribución ahorran tiempo cuando colaboras con un grupo. En lugar de incluir individualmente la dirección de correo electrónico de cada persona, puedes usar la dirección del grupo de distribución para enviar correos electrónicos a todos los miembros del grupo. Los usuarios aprobados también pueden enviar correos electrónicos como un grupo de distribución, como para RR.HH. o grupos de capacitación. Para incluir a alguien fuera de tu dominio (como un proveedor), primero agrégalo como un contacto compartido .

Jane crea el grupo de distribución team@ para enviar correos electrónicos y citas del calendario a sus tres empleados.

Crea un grupo de distribución .

Buzones compartidos

Los buzones de correo compartidos proporcionan una dirección de correo electrónico genérica a la que pueden acceder y enviar varias personas. Ofrecen funciones de colaboración mejoradas que incluyen almacenamiento dedicado para ver mensajes anteriores, un calendario compartido y contactos. Se requiere permiso para acceder o enviar como una dirección de buzón compartida.

Los dos asistentes de Jane ayudan a responder preguntas generales y responder a consultas. Para que ambos asistentes accedan y respondan al correo, Jane crea el buzón compartido preguntas@ .

Crea un buzón compartido .

Paso relacionado

  • Para convertir cualquiera de estos tipos de direcciones en una cuenta de correo electrónico con su propio buzón de correo, elimínela y créala como usuario .

Más información