GoDaddy Email Marketing Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Evitar quejas de abuso de boletín de correo electrónico

marked as spam

¿Qué es una queja de abuso del boletín de correo electrónico?

Una queja es cuando un contacto, haga clic en el botón de "correo basura" en su Bandeja de entrada. Marketing por correo electrónico de GoDaddy realiza un seguimiento de éstos a través de bucles de realimentación y se informa de ellos en las estadísticas en el stat "Marcados como correo no deseado".

¿Cómo se puede reducir las quejas?

La mejor manera de reducir las quejas de spam es modificar el participar en el proceso. Piense en las razones ¿por qué marcaría un contacto de la lista a su correo electrónico como spam. Sea cual sea el motivo, siempre es acerca de un correo electrónico no deseado. Cuando un contacto informa de su correo electrónico como spam, que dicen que no esperaba recibir un correo electrónico de usted y no desea recibir otra! Así que pasar por el proceso como una prueba y pregúntese si puede realizar cualquier paso más claro.

4 sugerencias:

  1. Si agregar a clientes a su lista de correo electrónico, agregar una casilla desactivada independiente específicamente para participar marketing por correo electrónico en el momento de la compra.
  2. Sólo incluir contactos activos en los últimos 18 meses.
  3. Eliminar periódicamente los contactos de los suscriptores activos que no han contratado con sus correos electrónicos. Si no está seguro de cómo hacer esto, el soporte puede ayudar a!
  4. Si utiliza solo participar, realizar el cambio de doble participar en.

Temas relacionados:

¿Qué es "marcado como Spam" y qué puedo hacer al respecto?
¿Qué significan los tipos diferentes de supresión?


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?