|  Inicio
Ayuda

GoDaddy Email Marketing Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Evitar los filtros de spam de la bandeja de entrada del correo electrónico

GoDaddy Email Marketing toma todas las medidas posibles para garantizar que tu correo electrónico llegue a las bandejas de entrada de tus lectores. Sin embargo, el único aspecto que depende de ti es tu contenido.

No tenemos una lista completa de todas las palabras y frases que debes evitar, ¡porque los filtros de spam son muy sofisticados hoy en día! Por ejemplo, muchos filtros se adaptan a los hábitos de cada usuario en particular, en lugar de seguir reglas generales sobre qué es y qué no es spam. El contexto de tus palabras y frases se tiene en cuenta cada vez más, por lo que evitar que parezcan spam es tu mejor opción.

Para evitar los filtros, debes pensar en cómo se presenta tu contenido como un todo, en lugar de evitar palabras clave específicas. Los mejores consejos no son en blanco y negro. Sabemos que esto es menos satisfactorio a corto plazo, pero nuestros consejos a continuación son más efectivos para llevarte a la bandeja de entrada, ahora y a largo plazo.

Para evitar filtros de spam, revisa el contenido de tu correo electrónico y haz estas preguntas:

  1. ¿Me reconocerán inmediatamente los filtros de correo electrónico y los suscriptores?

    Si la respuesta es cualquier cosa menos un sólido ¡Sí! , debes solucionar este problema de inmediato. Los nombres de dominio, desde las direcciones y las plantillas, o los estilos deben quedar muy claros desde el correo electrónico. Y deben coincidir con tu sitio y otras comunicaciones, incluso donde estas personas se inscribieron en tu lista. Esto ayuda tanto a los filtros como a los humanos a establecer quién eres. Tu marca crea un historial de confianza. Si las personas fueron receptivas a tus correos electrónicos en el pasado, una marca consistente te dará mejores resultados de filtrado.
  2. ¿He dado una buena primera impresión?

    Si aún no has enviado correos electrónicos a tu lista o los correos electrónicos que enviaste no fueron bien recibidos, envíalos solo a tus suscriptores más recientes y comprometidos. Ten mucho cuidado para asegurarte de que el contenido sea algo con lo que tus suscriptores estén entusiasmados con la lectura o la interacción.
  3. ¿Mi correo electrónico se centra en encantar a mis suscriptores, en lugar de "arruinarlos"?

    Recuerda a los lectores tu relación existente y luego construye sobre esa relación. Escribe los correos electrónicos en un estilo de conversación, similar a como lo harías con un amigo o colega. Las tácticas de venta dura son molestas para las personas e invitan a quejas y sospechas tanto con filtros como con los humanos. Dicho esto, no te esfuerces por ocultar que estás enviando un correo electrónico masivo. De todos modos, los filtros de spam pueden indicar si estás enviando el mismo correo a muchas personas. Y a las personas no les importa recibir un correo electrónico masivo, si se han registrado para ello, lo que les importa es el tono y el contenido interno.

    Estos son algunos consejos de contenido para tener en cuenta:

    Nota: El título del tema es particularmente sensible a estas sugerencias.

    • En general, es una buena idea evitar frases como: Gratis, Instantáneo, Duplica tu dinero, Sexo, XXX, Gana, Efectivo, Bono, Membresía, Oferta gratis, Llamar ahora, Tarifas, $$$, Éxito, etc. .
    • El uso excesivo de CAPS LOCK también puede causar problemas. ¡A NADIE LE GUSTA QUE LE GRITEN!
    • Minimiza el uso de puntuación. !!! y ??? pueden ser problemáticos. ¡Mantén tu campaña conversacional, en lugar de vender EXTRA! COMPRAR AHORA !!! estilo.
    • Los signos de precios y $$$ son especialmente importantes. Incluir el precio en tu campaña puede activar un filtro de spam. Una forma eficaz de evitar esto y aumentar el tráfico web es describir la oferta especial y el enlace a tu sitio web. Una imagen con el precio también es efectiva.
    • Las líneas de asunto son realmente importantes. Poner atención a los títulos de tus materias no solo te ayudará a evitar los filtros de spam, sino que también es probable que mejoren tus índices de visualización.
  4. ¿Estoy enviando mensajes a contactos que no solo se registraron para mis correos electrónicos, sino que también quieren este contenido en particular?

    Puede tomar tan solo una persona determinada e infeliz para causar problemas de filtrado. Por lo tanto, si no estás seguro de si una lista determinada querrá un correo electrónico, probablemente sea mejor omitirlos por completo.
  5. ¿Parece que estoy ocultando algo?

    Los correos electrónicos de solo imagen a menudo se filtran como spam. Enviar un correo electrónico que solo está compuesto por imágenes hace que los filtros de spam crean que estás tratando de ocultarles algo. No pueden escanear el contenido de las imágenes, por lo que no tienen ni idea de qué se trata tu correo electrónico. ¡Asegúrate también de tener clara la intención del mensaje con el contenido de texto! Con contenido de texto además del contenido de imagen, los filtros pueden comprender más fácilmente tu identidad y tu intención.

    Los acortadores de enlaces se abusan mucho en los correos electrónicos para ocultar malware y otras cosas no tan buenas, así que tampoco las uses.

¿Qué sucede si tengo problemas y ya estoy haciendo todo lo anterior?

Intenta con una línea de asunto diferente o elimina los enlaces a sitios web (sobre los que no tienes control total) en el correo electrónico y envía una prueba. Te recomendamos crear una lista de prueba y enviarla a algunas cuentas de correo electrónico diferentes antes de enviarla a toda tu lista.

Temas relacionados:

Rebotes, ¿puedes explicarlos?
¿Qué es "marcado como spam"?
Necesito ayuda con la administración de listas
¿Cómo copio los colores de mi sitio para una marca consistente?


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.