|  Inicio
Ayuda

Creador de páginas web Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Establecer un cierre temporal para mi negocio en Facebook, Google My Business y Yelp

Facebook, Google My Business y Yelp permiten a los propietarios de negocios publicar un aviso de cierre temporal, creando un banner que informa a los visitantes del cierre y cuándo está programado para finalizar. El resto de la lista no ha cambiado. El banner se elimina automáticamente en la fecha de finalización.

  1. Ve a la página del producto de GoDaddy en .
  2. Abra su sitio.
    • Para Website Builder: Desplázate hacia abajo hasta Website Builder y selecciona Administrar al lado del sitio que quieres cambiar.
    • Para la Suite de marketing digital: Desplázate hasta Marketing online y selecciona Administrar junto a la cuenta que quieres cambiar.
  3. Abre tu ficha de empresa (Facebook, Google My Business o Yelp).
    • Para Website Builder: Desde tu panel de control, selecciona Marketing y luego tu listado ( Facebook , Google My Business o Yelp ).
    • Para la Suite de marketing digital: Desde tu panel de control, selecciona Social y listados y luego tu listado ( Facebook , Google My Business o Yelp ).

    Nota: ¿No tienes un listado conectado? Sigue las indicaciones para conectar tu sitio o crear una nueva lista.

  4. Selecciona Administrar > Establecer como cerrado temporalmente .
  5. Ingresa o edita la fecha en que se abrirá tu negocio y selecciona Aplicar cambios .

Pasos relacionados

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.