Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Establecer precios para listados de subastas

Cuando vendes nombres de dominio en Subastas GoDaddy®, tú estableces los precios de lista.

Debes considerar estos factores para determinar el valor de un nombre de dominio:

  • Longitud del nombre de dominio: los visitantes pueden recordar más fácilmente los nombres de dominio cortos, y es más probable que un nombre corto y llamativo reciba tu precio de venta preferido.
  • Palabras clave : los nombres de dominio que incluyen palabras clave buscadas generan más tráfico y un mayor interés de los compradores potenciales.
  • Nombre : los nombres de dominio que incluyen nombres o frases populares, especialmente palabras o frases que siguen las tendencias actuales, generan un mayor interés por parte de los compradores potenciales. Los nombres de dominio no deben infringir las marcas comerciales de terceros.
  • Nombre de dominio de nivel superior (TLD) : el TLD .com es el más popular entre los compradores. Otros TLD, como .org, pueden limitar la versatilidad del nombre de dominio o implicar que un cierto tipo de sitio está asociado con él. En algunos casos, un TLD de código de país (ccTLD) es mejor para los nombres de dominio. Por ejemplo, una extensión .fr se adapta a un nombre de dominio que se resuelve en un sitio web en francés.
  • Posicionamiento en buscadores : una lista de nombres de dominio que incluya contenido del sitio web podría conservar su posicionamiento actual en los buscadores después de la venta. Las clasificaciones de los motores de búsqueda están sujetas a cambios continuos, y los cambios en el contenido del sitio web pueden afectar la clasificación de un nombre de dominio. Los nombres de dominio mejor clasificados generan un mayor interés por parte de los compradores potenciales.

Después de determinar el valor de tu nombre de dominio, estás listo para crear una Oferta/Contraoferta, Comprar ahora o un listado de Subasta pública de 7 días. Para obtener más información, consultaComprensión de las opciones de listado de las subastas de GoDaddy .

Nota: El precio de venta del nombre de dominio está limitado a $ 49,999. La única manera de aumentar el precio es después de recibir una oferta y luego puedes contrarrestar la oferta con un precio de $ 50,000 o más.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.