|  Inicio
Ayuda

Páginas Web + Marketing Ayuda

Establecer mi marca visual

Aparecer en línea | Conocer Páginas Web + Marketing
Establecer mi marca visual | Personalizar mi página de inicio | Personalizar el contenido
Sobresalir con SEO | Conectarse a medios sociales | Aceptar pagos en línea

La marca es lo que ayuda a la gente a identificarte. Crea el ambiente y establece el tono para tu sitio y tu negocio. Al hacer que tu logo, colores y fuentes sean consistentes, tu presencia en línea es cohesiva sin importar dónde la gente encuentre tus productos o servicios. ¿Todavía no has elegido un logo, colores o fuentes? No hay problema. Toma una decisión rápida ahora y puedes cambiar de opinión después.

Objetivos para esta sección:

  • Agregar tu logo.
  • Eligir un tema.
  • Establecer tu color y fuente.

Tiempo estimado para completar: 15-20 minutos

Abrir el creador de páginas web

Todo lo que estamos haciendo en esta sección está en el creador de páginas web.

Desde tu página del producto de GoDaddy, desplázate a Website Builder y selecciona Administrar al lado de tu sitio web.

Desde tu Panel de control, selecciona Editar sitio web. O selecciona Sitio web del menú, y luego selecciona Editar sitio para ver cómo se ve tu sitio en el escritorio y en el dispositivo móvil.

El motivo por el que empezamos con tu logo es porque te ayudará a ver mejor tu tema en el siguiente paso. No te preocupes por la imagen del encabezado principal, la cambiaremos cuando personalices tu página de inicio.

Si ya tienes un logo, ¡genial! Agreguemos tu logo en el encabezado. Si aún no tienes un logo, usaremos el texto del nombre de tu negocio como tu logo.

Selecciona tu encabezado (la primera sección de tu página de inicio) y luego selecciona Logo.

  • Si tienes un logo, sube la imagen de tu logo.
    • Los logo más grandes de 104 píxeles saldrán en la primera página, pero se les ajustará el tamaño en otras páginas.
    • Solo los tipos de archivos png permiten fondos transparentes. Todos los demás tipos de archivos de imagen tienen un fondo sólido.
  • Si no tienes un logotipo, puedes editar el nombre de tu negocio y elegir la fuente.

¿Quieres agregar un favicon, el pequeño icono de la pestaña del navegador? Ve a Configuración > Favicon. Usa cualquier imagen ya cargada o carga una nueva imagen. Los favicons deben ser una imagen cuadrada de no más de 180 píxeles. Mira los pasos en este video instructivo.

Eligir un tema

Tienes tu logo (aunque sea temporal), así que ahora es el momento de seleccionar tu tema.

Captura de pantalla de donde se encuentra el área del Tema.

Todos los temas tienen nombre. Ten en cuenta el nombre del tema actual, por si quieres volver a cambiar o estás considerando diferentes opciones.

Captura de pantalla de donde se encuentra el nombre del Tema.

Selecciona Prueba un nuevo aspecto para ver cómo se ve tu sitio web en una variedad de temas. Una vez que haces clic en un tema, ese tema se aplica. Al seleccionar un tema también se crea automáticamente un punto de guardar si quieres restaurar tu sitio web. Cuando quieras, vuelve aquí para cambiar tu tema.

Establecer tu color y fuente

Mientras estamos en la sección Tema, elijamos el color y las fuentes del sitio.

Es tan fácil distraerse cuando se elige el color o la fuente perfectos. No pases mucho tiempo aquí, lo que está hecho es mejor que lo perfecto. Elige lo que funciona bien ahora mismo, y luego vuelve a esta sección a medida que tu sitio y tu marca crecen y evolucionan.

Colores

Te hemos facilitado la elección de los colores. Elige un color sugerido o tu propio color. Selecciona el círculo cromático para elegir un color que te guste o introduce el código hexadecimal.

Cuando te decides por un color, una herramienta popular es el sitio Adobe Color. Puede ayudarte a elegir un color, extraer un color de una imagen que te guste (o de tu logo) e incluso comprobar la accesibilidad para el daltonismo.

También puedes ajustar en todo el sitio cuánto se usa tu color con un deslizador, y si quieres que tu sitio sea más claro o más oscuro. Sin embargo, cada sección puede cambiarse manualmente a claro, oscuro o de color si cambias de opinión más tarde.

Fuentes

En general, hay dos tipos de fuentes: remate y palo seco. Los remates son el “pie” de las letras. Como se usaron en libros y documentos antiguos, implican formalidad y confianza. Palo seco significa literalmente “sin líneas”. Las fuentes palo saco son más modernas y a veces divertidas o informales.

Elige entre nuestras populares combinaciones de fuentes o crea la tuya al seleccionar Avanzado. En la configuración Avanzado, elige tu propia fuente primaria (usada para los encabezados) y secundaria (usada para el cuerpo del texto).

Resumen

¡Estamos haciendo progresos! Aunque cambies todo más tarde, al menos ahora mismo todo parecerá coherente y de la marca. Hemos elegido un tema, agregado nuestro logo, y establecido nuestros colores y fuente. Ahora configuremos tu página de inicio:

Aparecer en línea | Conocer Páginas Web + Marketing
Establecer mi marca visual | Personalizar mi página de inicio | Personalizar el contenido
Sobresalir con SEO | Conectarse a medios sociales | Aceptar pagos en línea


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.