|  Inicio
Ayuda

Ayuda de GoDaddy

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Errores al instalar el conector de Intuit QuickBooks Web

Esta lista muestra los errores comunes que puede recibir cuando se utiliza el conector de Intuit® QuickBooks® Web.

HRESULT = 429 : componente de ActiveX no puede crear el objeto, RegisterQBWebConnector.

Solución: Se puede omitir este error. Haga clic en Aceptar.

Error 1706 : no se encontró ningún origen válido para el producto QuickBooks Web Connector. Windows Installer no puede continuar.

Solución: Está dañado el archivo de instalación del conector de Web. QBWebConnectorInstaller.exe de eliminar y volver a realizar la descarga.

QBWC1033 : QBWebConnector no pudo inicializar el archivo QWCLog.txt. Excepción: No se permite el acceso al registro solicitado.

Solución: El conector de Web necesita permiso para escribir en el registro para almacenar información importante de operación. Conceder acceso de escritura a la cuenta de usuario en la siguiente clave del registro: HKEY_CURRENT_USERSoftwareIntuit\

Nota: Si no está familiarizado con la edición del registro, por favor, tenga cuidado al realizar cambios. Existen muchos recursos útiles en línea que le guiarán a través de modificación del registro.

QBWC1039 — se ha producido un problema al agregar la aplicación. Compruebe el QBWCLog.txt para obtener más detalles.
Se requiere un ID de archivo único de error.

Solución: El archivo se ha movido de su ubicación original y está intentando volver a conectarse al conector de la Web de QuickBooks. Para resolver este problema, consulte la sección instrucciones detalladas de QuickBooks Knowledge Base artículo 898865.

Error: 0x8004041C : QuickBooks error interno al intentar tener acceso al archivo de datos de empresa de QuickBooks.

Solución 1: Es posible que exista un problema con su archivo de empresa de QuickBooks. Compruebe que su archivo de empresa está intacto seleccionando archivo > utilidades > comprobar datos. Si hay un problema con su archivo de empresa, seleccione archivo > utilidades > reconstruir datos a intentar corregir el problema.

Solución 2: Si la primera solución no corrige el problema, el archivo de instalación del conector de Web está dañado. Elimine el archivo QBWebConnectorInstaller.exe y volver a realizar la descarga. Asegúrese de cerrar QuickBooks y el conector de la Web, descargue el archivo y continuar desde allí.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.