|  Inicio
Ayuda

Microsoft 365 de GoDaddy Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Error de Outlook: No se puede completar la acción

Al abrir Outlook en Windows, puede recibir el error:

La acción no se puede completar. La conexión a Microsoft Exchange no está disponible. Outlook debe estar en línea o conectado para completar esta acción.

La acción no se puede completar. La conexión a Microsoft Exchange no está disponible. Outlook debe estar en línea o conectado para completar esta acción.

Es posible que recibas este error si la dirección de correo electrónico que estás intentando configurar en Outlook ya estaba configurada en el mismo cliente de Outlook (como si tuvieras la misma dirección de correo electrónico en Workspace Email en Outlook y luego cambiaste a Microsoft 365 e intentaras configúralo de nuevo usando el mismo cliente de Outlook).

Para solucionar este problema, sigue cada paso, en orden, y comprueba si Outlook funciona con normalidad. Si no, continúa con el siguiente paso.

Nota: Si estás usando Outlook 2010, debes instalar el parche Microsoft 365 . Hazlo antes de intentar estos pasos de solución de problemas.

Paso Haz esto...
Reinicia la computadora Cierre todos los programas y reinicie completamente su computadora. Luego intenta abrir Outlook.
Revisa el Administrador de credenciales de Windows A veces, Outlook no se abre porque las credenciales están en un formato que no es compatible con Microsoft 365. Elimina las credenciales de Windows incompatibles .
Restablecer la contraseña Inicia sesión en Microsoft 365 para confirmar que estás usando la dirección de correo electrónico y la contraseña correctas. Si no puedes iniciar sesión, restablece tu contraseña .
Crear un nuevo perfil de Outlook Asegúrate de que Outlook esté cerrado. Luego crea un nuevo perfil a través del Panel de control . Puedes configurar Outlook para que te solicite un perfil cuando se inicie.
Prueba la conectividad Es posible que Outlook no se esté conectando al servidor. Prueba la conectividad de Outlook.
Desactiva brevemente la configuración del firewall Revisa cualquier configuración del firewall que pueda bloquear la conexión. Puede ser beneficioso deshabilitar el firewall temporalmente para confirmar que está causando el error.
Intenta configurar Outlook manualmente Siempre se sugiere usar Autodiscover primero. Si la detección automática falla, intenta configurar Outlook manualmente.

Más información

  • Más solución de problemas de Outlook

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.