GoDaddy Email Marketing Ayuda

Enviar un correo electrónico

Puedes enviar por correo electrónico cualquier campaña que crees en tu cuenta. Puedes enviarla tantas veces como quieras, y a todos los contactos que quieras que estén incluidos en tus Suscriptores.

  1. Busca la campaña en tu Panel de control y haz clic en el botón Enviar, debajo de la imagen en miniatura.

    Si envías el correo directamente desde el Redactor, solo tienes que hacer clic en el botón Continuar, en la esquina inferior derecha de la página de redacción.

Solo hay dos pasos en el proceso de envío, ¡pero no te preocupes! Tu campaña no se enviará hasta que confirmes todo, después del último paso.

Pestaña Destinatarios

  1. Hay dos métodos para seleccionar destinatarios:
    • Campo Enviar a personas: Si quieres enviarte un correo de prueba a ti mismo o a algunas personas que no estén en una lista, escríbelas aquí. Este campo es opcional.

      Todas las personas agregadas en el campo Enviar a personas, que aún NO estén entre tus Suscriptores, se agregarán a tu lista Todos los suscriptores en el momento en que envíes el correo.

    • Listas de suscriptores: Haz clic en Incluir, junto a cualquiera de las listas a las que desees enviar el correo electrónico. Haz clic en Excluir, junto a cualquiera de las listas a las que NO quieres que se envíe el correo electrónico. Aquí puede leer más sobre las listas de exclusión.

    Puedes confirmar las selecciones de listas en la parte derecha de la página.

  2. Haz clic en Continuar.

Pestaña Detalles

  1. Edita las siguientes opciones según tus preferencias.
    Opción Detalles
    Nombre del remitente La primera vez que envíes un correo electrónico, este será el valor predeterminado para tu nombre de cuenta. Para todos los envíos posteriores, el valor predeterminado será el último nombre utilizado. Puedes editar esto cada vez que hagas un envío.
    Correo electrónico del remitente La primera vez que envíes un correo electrónico, este será el valor predeterminado para el correo electrónico de tu cuenta. Para todos los envíos posteriores, el valor predeterminado será el último correo electrónico utilizado. Puedes editar esto cada vez que realices un envío.
    Asunto La primera vez que realices un envío para una campaña, se mostrará el Título de la campaña como valor predeterminado. Para todos los envíos posteriores, el valor predeterminado será el asunto enviado previamente.
    Segundo envío... Esto es opcional. Si seleccionas esta opción, tu correo electrónico se volverá a enviar automáticamente en 72 horas a cualquiera que no haya abierto el primer correo electrónico, con el asunto secundario que escribas.
    No enviar esto a las personas que ya lo recibieron Esto es opcional. Si seleccionas esta opción, las personas que hayan recibido esta campaña antes no recibirán este correo electrónico. Obtén más información sobre esta opción.
    Activar el seguimiento de enlaces Asegúrate de que esté seleccionada. Esto le permite a GoDaddy Email Marketing brindarte un informe sobre los resultados de tus envíos de correos electrónicos. Usualmente esta opción no se desactiva, ya que si lo haces no recibirás informes de estadísticas. Aquí puedes leer más acerca de las estadísticas de envío.
    Haz que mi correo electrónico tenga un aspecto asombroso en todos los dispositivos. Esto es opcional. Si seleccionas esta opción podrán responder a tu correo electrónico.
    Compartir en redes sociales Selecciona las plataformas sociales que desees incluir en los botones de redes, en la parte superior de tu correo electrónico. Estos botones les permitirá a tus lectores compartir en Twitter y dar Me gusta, Pin o +1 en tu campaña.
  2. Una vez que todo esté listo haz clic en el botón Enviar. ¡Pero no te preocupes! Tu campaña no se enviará todavía. Tienes otra oportunidad para confirmar todos los detalles.
  3. Esta es tu última oportunidad para ver cada detalle. Puedes ver todos los destinatarios y detalles de envío, juntos, en un solo lugar. Haz clic en Se ve bien. ¡Envíala! Al hacerlo, tus correos electrónicos estarán en camino.

    Si necesitas hacer algún cambio en los detalles, haz clic en el enlace Cancelar, en la esquina inferior izquierda.

Si es la primera vez que haces un envío, es posible que debas realizar nuestro paso de verificación rápida. Si no es el caso, ¡tu correo electrónico ya está en camino!

Siguiente paso

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.