GoDaddy Email Marketing Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Entrega de correos electrónicos a la pestaña Principal de Gmail

Este artículo cubre un producto heredado que ya no está disponible para nuevos clientes.

Si estás usando pestañas de Gmail en tu bandeja de entrada, GoDaddy Los correos electrónicos de Email Marketing normalmente llegarán a la pestaña Promociones de forma predeterminada. La razón de esto tiene que ver con cómo Gmail segmenta los correos electrónicos enviados a través de remitentes masivos, como GoDaddy. Si bien no hay nada que podamos hacer para cambiar esto, por nuestra parte, puedes ajustar tu configuración de Gmail para enviar un boletín informativo por correo electrónico a la pestaña Principal en 2 sencillos pasos.

¡Emailers! Siéntete libre de compartir esta página con tus suscriptores, o simplemente descarga estas imágenes e inclúyelas en tus boletines de correo electrónico directamente, para ayudar a tus suscriptores con estas configuraciones.

2 pasos para recibir boletines informativos por correo electrónico en tu pestaña principal de Gmail:

  1. Haz clic en el boletín informativo del correo electrónico, en tu bandeja de entrada, y arrástralo a la pestaña Principal. Déjalo ahí para hacer tu cambio.

    Arrastrar y soltar a la carpeta principal de las pestañas de Gmail
  2. Verás una confirmación de tu movimiento a la pestaña Principal. También se te preguntará si deseas hacer esto siempre para futuros mensajes de sender@domain.com. Haz clic en para asegurarte de que todos los correos electrónicos de este remitente lleguen a tu pestaña Principal.

    Pestañas de Gmail pregunta

¡Eso es todo! Repite según sea necesario para otros boletines informativos por correo electrónico que se envían a la pestaña Promociones de Gmail, de forma predeterminada.

Temas relacionados:

Resumen de mejores prácticas de email marketing