|  Inicio
Ayuda

Visibilidad en motores de búsqueda Ayuda

Entender los mensajes de error de la configuración de dominio

Al intentar configurar una cuenta de visibilidad en buscadores, puedes encontrar algunos errores. Utiliza esta tabla para diagnosticar el problema y ver cómo solucionarlo.
mensaje de error

Errores de configuración de dominio
El mensaje que ves Qué hacer
No podemos validar este sitio porque al parecer no fue publicado o no tiene contenido. Parece que aún no has publicado tu sitio web o que la página está vacía. Revisa la página una vez más y publícala.
No pudimos encontrar este dominio en tu cuenta. Comprueba una vez más el dominio que estás utilizando (p. ej., greatsite.com). Puede ser propiedad de otra persona o tú no tienes este dominio particular de `godaddysites.com` en tu cuenta.
El dominio de tu sitio está enmascarando otra URL, lo cual puede dañar tu clasificación en los motores de búsqueda. Intentas configurar un dominio con un dominio "enmascarado". Configura el dominio enmascarado en su lugar.
No podemos validar este sitio porque no tiene ningún hosting asociado Tu sitio puede no estar asociado con un dominio activo. Consulta
.
Tu sitio se encuentra en un dominio temporal que no funciona con SEO. El dominio que intentas utilizar es un dominio temporal para los sitios de WordPress administrados (`myftpupload.com`). Consulta ¿Por qué usar un nombre de dominio temporal con WordPress administrado?.
No podemos configurar una cuenta para este dominio porque ya existe una. El dominio ya está asociado con otra cuenta SEV que tienes. Inicia sesión en la cuenta ya configurada o decide si puedes cancelar esa cuenta para poder usar la nueva.
Visibilidad en buscadores tiene un bloqueo que no le permite acceder a este sitio. Al intentar acceder a tu sitio, se está enviando un código de estado 401, 402 o 403 a nuestras solicitudes. Para solucionar el problema, consulta Errores comunes en la página web.
Actualmente este sitio no está disponible. Al intentar acceder a tu sitio, se envió un código de estado 404 o > = 500. Para solucionar el problema, consulta Errores comunes en la página web.
Actualmente no se puede acceder a tu sitio. Al intentar acceder a tu sitio, este envió otra respuesta de error. Comprueba que tu servidor de nombres de dominio (DNS) esté configurado correctamente.
Tenemos problemas para acceder a este sitio, llama al equipo de asistencia técnica si el problema persiste. Al intentar acceder a tu sitio, este envió otra respuesta de error. Comprueba que tu servidor de nombres de dominio (DNS) esté configurado correctamente.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.