|  Inicio
Ayuda

Ayuda de GoDaddy

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Empezar a trabajar con almacenes Web

Almacenes de Web de servicios de Web Professional le permiten empezar a vender en línea rápida, con la capacidad de actualizar y expandir su operación de comercio electrónico a medida que crece. El almacén Web incluye una sección "folleto" informativo de hasta cinco páginas, además de hasta 10 productos disponibles para los clientes en línea. Productos con opciones, como los tamaños y colores, están limitados a cinco para publicación en la inicial antes de aplican las actualizaciones. Para empezar, debe tener preparado un par de cosas:

  • Cuenta de comerciante : una cuenta de comercio permite aceptar tarjetas de crédito en línea.
  • Información del producto : Esto incluye imágenes, precios y descripciones básicas.
  • Información de envío : Esto incluye los transportistas y sus tipos.
  • Almacén de información : Esto incluye su nombre de dominio, empresa o individuales e información de contacto.

Durante la compilación inicial, puede utilizar su propio contenido de la sección de información o contenido de uso profesional de los servicios Web desarrollado basado en un amplio estudio de mercado. Cuando hable con nosotros en el teléfono, puede personalizar aún más la sección informativa de tu tienda y todavía tener viven dentro de un período de tiempo corto. Casi todo el contenido se puede reemplazar por el suyo propio. Puede personalizar el contenido incluye:

  • Colores : casi cualquier color puede cambiarse si tiene el valor hexadecimal apropiado.
  • Imágenes : imágenes que se pueden reemplazar, pero es importante para asegurarse de que coinciden con el diseño.
  • Texto : todo el texto se puede reemplazar por el suyo propio, pero debe ajustar en el espacio existente.

Después de una tasa inicial, una sola vez, usted paga una tasa mensual de Go Daddy alojar su sitio Web. Para obtener más información y hablar con un especialista de PWS, llame a (480) 463-8344.

Nota: Recibirás tu tienda Web esté lista para la puesta en marcha en tan sólo cinco días hábiles de presentar la información básica.

Paso siguiente

  • Después de tu tienda Web publicado, puede continuar necesidad profesional de los servicios Web, personalizar usando las seis horas de tiempo de actualización incluido en la cuota inicial. O puede comprar nuestras aplicaciones de Tienda en línea o el Generador de sitios Web para hacerlo por su cuenta.

Más info


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.