GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Eliminar partes de una imagen, un gráfico, una forma o texto

La herramienta de máscara te permite eliminar partes de una imagen, gráfico, forma o capa de texto. Luego puedes combinarlos para crear un efecto 3D. También puedes usarlo para ordenar una imagen después de eliminar el fondo .

La versión web de GoDaddy Studio solo está disponible en computadoras de escritorio o portátiles. Si estás usando un dispositivo más pequeño, se te pedirá que uses la aplicación GoDaddy Studio.

Aquí te explicamos cómo usar la herramienta de máscara:

  1. Abre tu aplicación GoDaddy Studio.
  2. En la parte inferior de la pantalla, selecciona Proyectos , luego selecciona el proyecto en el que quieres trabajar.
  3. Toca la imagen, el gráfico, la forma o el texto que quieras cambiar y luego toca Editar en el banner.
  4. En el menú en la parte inferior de la pantalla, desliza el dedo hacia la izquierda hasta que veas Máscara . Toca esto.
  5. Selecciona el pincel que quieres usar. Verás cuatro opciones: las dos primeras son para eliminar, mientras que las dos segundas restauran las partes eliminadas. Tienes la opción de un borde duro o blando. Arrastra el pincel por la parte que deseas eliminar o agregar.

    Nota: Para un pincel más pequeño, estira la pantalla con dos dedos y amplía la imagen. Para un pincel más grande, pellizca la pantalla con dos dedos y aleja la imagen. Para mover la imagen, usa dos dedos y arrástrala.

  6. Toca elEliminar partes de una imagen, gráfico, forma o texto en el móvil marca de verificación en la esquina superior derecha para guardar tu proyecto.

Eliminar partes de una imagen, gráfico, forma o texto en el móvil

  1. Inicia sesión en tu cuenta GoDaddy Studio .
  2. Desplázate hacia abajo hasta Tus proyectos , luego selecciona el proyecto en el que te gustaría trabajar.
  3. Haz clic en la imagen, el gráfico, la forma o el texto que quieras cambiar.
  4. Selecciona Máscara en el menú de la derecha.
  5. Selecciona el pincel que quieres usar. Verás cuatro opciones: dos para quitar y dos para restaurar las piezas extraídas. Tienes la opción de un borde duro o blando. Haz clic izquierdo y mantén presionado mientras arrastras el mouse para eliminar o agregar esa parte.
  6. Nota: Desliza el deslizador de Tamaño hacia la derecha o hacia la izquierda para aumentar o reducir el tamaño del pincel. Desliza el deslizador de Intensidad para ajustar la opacidad de tu pincel.

  7. Cuando termines, selecciona Listo en la parte superior de la pantalla.

Eliminar partes de una imagen, gráfico, forma o texto en la web

Más información