|  Inicio
Ayuda

Seguridad del sitio web y copias de seguridad Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Eliminar malware de mi sitio

Si Seguridad del sitio web detecta riesgos o vulnerabilidades, te enviará un correo electrónico indicándote que hay un problema. Luego deberás enviar una solicitud de eliminación de malware.

  1. Ve a tu GoDaddy página del producto.
  2. En Seguridad del sitio web y copias de seguridad , selecciona Administrar junto a la cuenta de Seguridad del sitio web que deseas limpiar.
  3. Selecciona Limpiar ahora .
    Limpiar ahora

  4. Selecciona tu nombre de dominio, el problema que estás teniendo y luego selecciona Enviar solicitud.

    Nota: Si no encuentras una opción en la lista desplegable que describa tu problema, crea un ticket de asistencia técnica de Seguridad del sitio web seleccionando Volver a Asistencia técnica > Asistencia > del producto > Nuevo ticket .

  5. El formulario de solicitud puede pedirle que agregue su Tipo de conexión . El equipo de Seguridad del sitio web utiliza esta información para acceder a tus archivos y limpiarlos. Dado que la mayoría de los hosts usan FTP, ingrese su información de FTP, incluido el host FTP , el puerto , el nombre de usuario y la contraseña .
  6. Selecciona Enviar solicitud . El equipo de Seguridad del sitio web puede comunicarse contigo para obtener información adicional si es necesario.

Recibirás un correo electrónico cuando se complete la eliminación del malware.

Nota: Si tu sitio está alojado con GoDaddy, se crea un usuario de FTP dentro de tu hosting que comienza con "SEC_". No elimines a este usuario, ya que es la forma en que Seguridad del sitio web accede a tus archivos para limpiarlos. Una vez que se completa la eliminación de malware, el usuario se elimina automáticamente.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.