Elegir una pasarela de pago
El primer paso para aceptar pedidos en tu sitio de WooCommerce es elegir y activar una pasarela de pago. La activación de una pasarela de pago agregará un formulario a tu página de pago. Los clientes pueden usar ese formulario para proporcionar su información de pago. Esto es lo que debes considerar al seleccionar una pasarela de pago:
Ubicación comercial : los procesadores de pagos brindan servicio a empresas ubicadas en ciertos países. Si tu negocio está ubicado en los EE. UU., Recomendamos usar GoDaddy Payments , que está incluido con el hosting de WordPress administrado o de tiendas WooCommerce administradas. Si no estás en uno de estos planes, puedes instalar y activar el complemento de GoDaddy Payments . Puedes usar el filtro de país en la página de pasarelas de pago de WooCommerce para buscar opciones que estén disponibles en tu país.
Costo : los procesadores de pagos a menudo cobran un porcentaje por tarifa de transacción. También puede haber tarifas mensuales o una tarifa fija por transacción. Asegúrate de que la estructura de precios de tu procesador de pagos elegido se adapte a las necesidades de tu negocio. Un porcentaje por transacción es un modelo de precios estándar. Una tarifa plana puede ser mejor si vende principalmente artículos de mayor precio.
Cuenta mercantil : si ya tienes una cuenta mercantil para tu negocio, considera usar una puerta de enlace del mismo proveedor. De esa manera, no tendrás que transferir tus pagos entre cuentas.
Soporte para las suscripciones de WooCommerce : si planeas cobrar tarifas recurrentes, como vender una suscripción de café o una membresía a un club, usar las suscripciones de WooCommerce es la mejor opción. Solo ciertas pasarelas de pago son compatibles con las suscripciones de WooCommerce. Puedes encontrar una lista completa de puertas de enlace y las funciones que admiten en la documentación de las suscripciones de WooCommerce