Páginas Web + Marketing Ayuda

Elegir mis opciones de pantalla de fin de video

Cuando agregas un video que está alojado en YouTube o Vimeo, puedes controlar lo que tus clientes ven cuando el video termina al ajustar la configuración del canal o del video.

YouTube

Los videos de YouTube no se reproducen uno tras otro continuamente. Al contrario, cuando el video termina, aparecen miniaturas de los videos del mismo canal de YouTube.

Si eres el propietario del canal de Youtube, puedes elegir lo que ven tus clientes al administrar la lista de videos de tu canal. Si presentas un video de YouTube desde un canal que no es el tuyo, las miniaturas de los videos de ese canal aparecerán después de que termine el video.

Vimeo

Vimeo tiene una característica de lista de reproducción y muchas otras opciones de pantalla de fin de video disponibles para elegir, como incluir otros videos, una llamada a la acción, una imagen personalizada y más. O puedes elegir no mostrar nada al usuario cuando el video termine.
  1. En la configuración de video de Vimeo, selecciona Herramientas de interacción y, luego, Después del video.
  2. Elige Vacío en la lista de Pantalla de fin de video.
Nota: La mayoría de los navegadores web restringirán la reproducción automática de videos cuando una página se carga inicialmente, incluso si has seleccionado esa característica en la configuración del video.

Más información