Páginas Web + Marketing Ayuda

Agregar o reemplazar una foto

Tener fotos excelentes anima a los visitantes a explorar tu sitio, y tienes acceso a una enorme biblioteca de imágenes libres de derechos de autor que se pueden buscar por palabras clave. Además, carga tus propias fotos formateadas como archivos .png o .jpeg/.jpg. Los archivos gifs y gifs animados no funcionarán. Si bine los archivos pueden tener hasta 30 MB, los archivos más pequeños se cargan más rápido en tu sitio.

Nota: Para agregar o cambiar las fotos de productos en tu Tienda en línea Websites + Marketing, agrega o modifica un producto.

  1. Ve a la página del producto de GoDaddy en .
  2. Desplázate a Websites + Marketing y selecciona Administrar al lado de tu sitio para abrir tu sitio.
  3. Selecciona Editar sitio web o Editar sitio para abrir el creador de páginas web.
  4. Para agregar una foto nueva, primero tendrás que agregar una sección que utilice fotos, como una sección de Contenido, una sección de Fotos, una sección de Citas, etc. Tu sección nueva se creará con fotos de archivo según la categoría comercial de tu sitio.
  5. Para reemplazar una foto existente, selecciónala. En el panel de la derecha, selecciona Cambiar imagen.
  6. Nota: Para cambiar la imagen en tu encabezado (la primera sección en tu página de Inicio), selecciona tu encabezado y después selecciona Medios de portada.
    Selecciona el encabezado, luego Medios de portada

  7. Elige entre las imágenes añadidas recientemente, imágenes de archivo libres de derechos de autor, colecciones, imágenes de redes sociales y más. Una vez que hayas elegido tu imagen, selecciona Insertar.
    • Para encontrar fotos de archivo, usa la casilla de Búsqueda en la esquina superior derecha. Busca imágenes basadas en palabras clave en tus imágenes cargadas y en miles de imágenes de archivo.
    • Para agregar tus propias imágenes, arrastra y suéltalas en el área o usa Navegar.
    • Desplázate hacia abajo para ver más opciones, como imágenes de tus cuentas de redes sociales o tu biblioteca de medios.
  8. Edita la foto, si quieres. Recuerda agregar una Descripción de la imagen para ayudar con la accesibilidad y para sobresalir en los motores de búsqueda.
  9. Al finalizar la edición, selecciona Listo.
  10. Recuerda publicar tu sitio cuando termines.

Más información