|  Inicio
Ayuda

Correo electrónico de Workspace Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

El servicio gratuito de Workspace Email ya no es compatible

¿Por qué GoDaddy ya no ofrece Workspace Email gratis? ¿Cómo conservo mi cuenta de correo electrónico?

Estamos estandarizando nuestras plataformas de correo electrónico a un mejor sistema de correo electrónico. Esta nueva plataforma es segura, estable y ofrece más almacenamiento. Se puede sincronizar en todos los dispositivos, desde el móvil al escritorio, ofreciendo una mejor experiencia general y producto para nuestros clientes.

Si quieres conservar tu cuenta de correo electrónico, deberás actualizar la cuenta de correo electrónico gratuita a una versión paga de Workspace Email o migrarla a Microsoft 365.

Consulta envía un correo electrónico a las opciones de planes para Workspace y Microsoft 365 o comunícate con una de nuestras Guías de GoDaddy para que te ayuden a encontrar el plan adecuado para tu negocio.

¿Qué sucede si no quiero mi cuenta de correo electrónico pero quiero guardar mis correos electrónicos?

Puedes guardar y exportar correos electrónicos desde Workspace Email usando Thunderbird o Outlook. Consulta Guardar y exportar correos electrónicos usando Thunderbird o Crear un archivo de respaldo para exportar la información de mi cuenta de correo electrónico .

¿Incluye esto créditos de reenvío de correo electrónico gratuitos?

No, los créditos de reenvío de correo electrónico gratuitos son diferentes de los créditos de correo electrónico gratuitos. Tus créditos de reenvío de correo electrónico gratuitos aún están disponibles y no debería haber ninguna interrupción en tu servicio.

¿Afecta esto a las cuentas de correo electrónico que pago?

La interrupción de Workspace Email gratuito no tiene ningún efecto en los planes de correo electrónico de pago, tales como:

  • Microsoft 365
  • Professional Email
  • Workspace Email (planes pagados)
  • Correo electrónico de cPanel

¿Afecta esto a mis cuentas de correo electrónico migradas?

Si migraste tus cuentas a un plan de correo electrónico de pago a través de GoDaddy, este cambio no afecta el nuevo plan de correo electrónico.

¿Afecta esto a mi cuenta de GoDaddy?

No, tu cuenta de GoDaddy es diferente de tu cuenta gratuita de Workspace Email. Este cambio solo afecta la cuenta de correo electrónico gratuita que configuraste y los créditos de correo electrónico gratuitos no utilizados.

¿Perderé mi dominio o sitio web?

No, la eliminación de correos electrónicos gratuitos y créditos de correo electrónico no afecta a tus dominios o sitios web.

¿Cuándo dejará de funcionar mi cuenta de correo electrónico?

Recibirás un aviso por correo electrónico de 30 días, que incluye la fecha de vencimiento de tus cuentas de correo electrónico y las cuentas afectadas. También recibirás un aviso por correo electrónico de 15 días que te recordará la fecha de vencimiento y un correo electrónico en la fecha de vencimiento.

¿Qué sucede con mi cuenta de correo electrónico después de 30 días?

Si tu cuenta expiró, ya no podrás iniciar sesión en Webmail ni enviar correos electrónicos desde tus cuentas gratuitas de Workspace. Conservaremos tu cuenta durante 60 días después de la fecha de vencimiento. Durante este tiempo, puedes actualizar tu cuenta de correo electrónico a un plan de pago para tener acceso continuo.

¿Qué puedo hacer si dejo que mi cuenta de correo electrónico expire por accidente?

Si tu cuenta de correo electrónico venció y quieres guardar y exportar tus correos electrónicos, deberás actualizar tu cuenta de correo electrónico a un plan diferente. Después de actualizar, puede guardar y exportar sus correos electrónicos.

¿Qué sucede si ya no quiero mi cuenta de correo electrónico?

Si no quieres tu cuenta de correo electrónico, puedes dejar que caduque.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.