|  Inicio
Ayuda

Dominios Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Dominios de certificado: Proceso de autorización y validación

Durante el proceso de validación de nombres de dominio, verificamos que el correo electrónico dirección utilizada cuando el dominio está registrado con nosotros. El proceso también incluye la verificación de proyección y teléfono de fraude. Si siguió los procedimientos apropiados, generalmente podemos procesar una solicitud de nombre de dominio de certificado en minutos de presentación. Error al completar un paso evitará que el proceso continúe en el paso siguiente y todos los procedimientos que deben realizarse para certificar el nombre de dominio.

Nota: Si dispone de registro privada en información de contacto de su dominio, podrá completar el proceso de verificación. Puede tener acceso a su información de registro privada a través del Administrador de dominio en su cuenta. Si necesita ayuda, llame, envíe un correo electrónico o iniciar un chat con nuestro centro de soporte al cliente.

Generar mensajes de correo electrónico de verificación

Cuando se envía un nombre de dominio para la certificación, se envían mensajes de correo electrónico de autorización de nombre de dominio para cada dirección de correo electrónico exclusivo para registrante del nombre de dominio, contactos administrativos y técnicos. Cada uno de estos mensajes de correo electrónico debe validarse. Si sólo se utiliza una dirección de correo electrónico para todos los contactos del nombre de dominio, se genera correo electrónico sólo una. Volver a puede enviar uno o todos los mensajes de comprobación en cualquier momento hasta que finalice la comprobación de correo electrónico.

Nota: Si no está disponible la información de registro del nombre de dominio (por ejemplo, certificación fue solicitada para un nombre de dominio que se está transfiriendo a nosotros, pero todavía no está activo en una de nuestras cuentas, o se ha solicitado la certificación para un nombre de dominio de pedido de reposición que es actualmente no está registrado por medio de nosotros) este paso de verificación permanecerá abierta hasta que esté disponible la información de registro. En ese momento, comprobación de mensajes de correo electrónico se enviará a los contactos del nombre de dominio.

Comprobar los contactos del nombre de dominio

Los contactos del nombre de dominio: registrante del nombre de dominio, contactos administrativos y técnicos: Compruebe la recepción del correo electrónico de nombre de dominio de certificado. Una vez que se validan todas las direcciones de correo electrónico, la solicitud se pasa al paso siguiente. El proceso no continuará hasta que cada dirección de correo electrónico ha sido validado.

Nota: Si tiene problemas para recibir los mensajes de correo electrónico de verificación, asegúrese de que está utilizando el mismo correo electrónico utilizado cuando se registró el dominio. También puede comprobar el correo basura o no se redirige carpetas masiva para asegurar el correo electrónico.

Detección de fraudes

El nombre de dominio de certificado examina el nombre de dominio para una serie de indicadores de posibles fraudes. Si la selección inicial indica posibles fraudes, se aplica una revisión más meticulosa de fraude al dominio. Si el dominio se identifica como la necesidad de una revisión posterior, se puede retrasar el proceso de verificación por hasta 48 horas. Si, durante la inspección secundaria, determinamos que hay razones suficientes para sospechar de fraude, rechazamos la solicitud de nombre de dominio de certificado. Si no detectamos cualquier problema, tenemos claro el nombre de dominio y continúa el proceso de autorización y validación de nombre de dominio de certificado.

Nota: Si el dominio es denegado debido a fraude, llame a nuestra línea de soporte técnico, envíe un correo electrónico o enviar una notificación de charla a uno de nuestros agentes para obtener asistencia. Nos puede ayudar a identificar el problema y obtener otra vez en el camino.

Comprobación de teléfono

Verificación por teléfono es necesario a los propietarios de nombre de dominio de certificado para completar su proceso de autorización y validación. En su solicitud, enviamos un SMS (mensajes de texto) con un NIP al número de teléfono que usted proporciona. Este PIN debe escribir correctamente en orden para nosotros completar el proceso de validación y emitir el sello de certificación de dominio origen.

Nota: Está limitado a intentar la comprobación de teléfono de tres (3) veces al día y un total de intentos de nueve (9) por dominio.

Expedición de los certificados

Una vez completado el proceso de autorización y validación, se emite el sello de certificación de dominio origen. Además, un sello de certificación de origen de generados por computadora dominio se agrega a la Whois listado del nombre de dominio en cuestión.

Paso siguiente


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.