|  Inicio
Ayuda

Administración de cuentas Ayuda

Divulgación de vulnerabilidad coordinada

Como una compañía que se centra todos los días en empoderar a los emprendedores, GoDaddy se apasiona por la seguridad y comprende la importancia de tratar los problemas de seguridad.

Cada día, implementamos nuevas características y mejoramos nuestros productos y sitio web. Tenemos los procesos en orden, así como un equipo de seguridad 24/7, para proteger a nuestros clientes. También sabemos que ningún sistema es a prueba de balas. En algunas ocasiones, los casos extremos, los escenarios únicos y las dependencias externas permiten que se infiltren.

Así que, si encuentras un problema, no permanezcas en silencio. Avísanos de inmediato. Esto no solo te protege a ti, sino también al resto del internet. Incluso si no estás seguro de que sea un verdadero problema de seguridad, contáctanos de todas formas.

¿Qué informo?

Informa lo que consideres que vale la pena informar. Preferimos que nos envíes algo que no sea un problema a que dejemos pasar un posible problema amenazante.

Lifehacker brinda unos consejos increíbles sobre cómo informar un problema, como...

  • Documenta los pasos que tomaste para provocar el problema.
  • Escribe o haz capturas de pantalla de los cuadros emergentes o códigos de error.
  • Asegúrate de incluir a tu navegador o sistema operativo (Microsoft Windows, Mac OS X, Linux).
  • Proporciona información de contacto válida en el caso de que necesitemos contactarte para las preguntas de seguimiento.

How do I send a report?

Es fácil, recopila la información enumerada anteriormente y envíala por correo electrónico a security@godaddy.com.

Nuestro equipo de seguridad revisa todos los mensajes que llegan y responderán en el caso de que se necesite más información.

¿Qué sigue?

Nuestro equipo se involucrará y comenzará la investigación. Si tienen alguna pregunta, se comunicarán contigo. Después de que se complete la investigación, solucionarán el problema o lo concluirán.

Si encuentras un error particularmente importante, puede que seas elegible para nuestro Salón de la fama.

Gracias por ayudarnos a mantener a GoDaddy como un sitio web seguro y protegido, así como también a toda la comunidad de internet.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.