|  Inicio
Ayuda

GoDaddy Email Marketing Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Diferencia entre respuestas automáticas y correos electrónicos programados

Una Respuesta automática es para enviar una serie de correos electrónicos en un intervalo específico, en orden, comenzando en el momento en que el suscriptor se registró. Un correo electrónico programado es un único correo electrónico que envía a su lista en una fecha específica en el futuro.

Entonces, digamos que tienes una serie de instrucciones de 10 partes y te gustaría que la gente recibiera una lección por semana. Debería escribir previamente esas lecciones y configurar su Respuesta automática para que se active semanalmente. Luego, no importa cuándo alguien se registre, siempre recibirá la primera lección de la serie y, a partir de ese momento, recibirá el resto de las lecciones una vez a la semana. Por lo tanto, si alguien se inscribe en diciembre y la siguiente persona se inscribe en febrero, ambos reciben las lecciones semanalmente, a partir de la primera.

¿Buscas más detalles de la Respuesta automática? Prueba estos enlaces:

Todo sobre las respuestas automáticas

Instrucciones de configuración de la respuesta automática

Inicio y pausa de una respuesta automática

Prueba esto para obtener más información sobre los correos electrónicos programados.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.