Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Descripción de mensajes de error de configuración de dominio

Cuando intenta configurar una cuenta de visibilidad del motor de búsqueda, pueden producirse errores. Utilice esta tabla para diagnosticar el problema y ver cómo corregirlo.
error message

Errores de la configuración de dominio
El mensaje que aparece Qué hacer
No podemos validar este sitio porque parece que el sitio no se ha publicado o no tiene contenido. Parece que aún no ha publicado su sitio Web, o que la página está vacía. Compruebe la página y publicar la página.
No pudimos encontrar este dominio en su cuenta. Comprobaremos el dominio que está utilizando (por ejemplo, greatsite.com). Se puede pertenecer a otra persona o no tiene este particular'godaddysites.com' dominio en su cuenta.
Dominio de su sitio está enmascarando otra dirección URL, lo que puede repercutir en el ranking de su motor de búsqueda. Está intentando configurar un dominio de un dominio 'masked'. Configurar el dominio enmascarado en su lugar.
No podemos validar este sitio porque no tiene alojamiento asociado El no sitio puede ser asociado a un dominio de active. Consulte Unpark (activar) mi dominio.
El sitio se encuentra en un dominio temporal, que no funciona con SEO. El dominio que está intentando utilizar es un dominio temporal para los sitios administrados WordPress ('myftpupload.com'). Consulte ¿Por qué usar un nombre de dominio temporal con WordPress administrado?.
Nosotros no podemos configurar una cuenta para este dominio porque ya existe uno. El dominio ya está asociado a otra cuenta de gravedad que tiene. Registro en el conjunto ya cuenta de seguridad, o decidir si debe cancelar esa cuenta para que pueda utilizar uno nuevo.
Visibilidad del motor de búsqueda está bloqueado llegue a este sitio. Cuando intenta tener acceso a su sitio, está enviando volver un 401, 402 o código de estado 403 a nuestras solicitudes. Para solucionar el problema, vea Errores comunes de página Web.
Este sitio no está disponible actualmente. Cuando intenta tener acceso a su sitio, devuelve un error 404 o > = código de estado 500. Para solucionar el problema, vea Errores comunes de página Web.
El sitio no está accesible. Cuando intenta tener acceso a su sitio, el sitio envía algunos otro respuesta de error. Compruebe que el servidor de nombres de dominio (DNS) está configurado correctamente.
Estamos teniendo problemas para conectarse con este sitio, llame a la asistencia si el problema persiste. Cuando intenta tener acceso a su sitio, el sitio envía algunos otro respuesta de error. Compruebe que el servidor de nombres de dominio (DNS) está configurado correctamente.

Más info


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.