Visibilidad en motores de búsqueda V1 Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Descripción de los errores comunes de rastreo

V1 de visibilidad del motor de búsqueda rastrea el sitio utilizando un rastreador de Web que realiza solicitudes HTTP al servidor que aloja el sitio.

Hay ocasiones cuando V1 de visibilidad del motor de búsqueda no se puede completar el rastreo. Las secciones siguientes describen las causas más comunes de que un rastreo dio lugar a un error.

Página principal roto

Su página principal, se devuelve un código de estado HTTP distinto de 200. Mientras un estado HTTP de 200 es un buen estado, todos los demás significan que hay un error en alguna parte. Este error indica que la mayoría de los motores de búsqueda no pueden indizar el contenido de la página principal o siga los vínculos. Las redirecciones son Aceptar siempre que finalicen en un estado de 200.

Redirección infinito de página principal

Tu página de inicio se repite indefinidamente en una redirección. La mayoría de los motores de búsqueda consideran páginas como esta roto porque no pueden obtener contenido válido. Algunas causas comunes de este error son:

  • Su sitio requiere cookies.
  • Su sitio ha configurado incorrectamente las redirecciones (es decir, redirecciones de http://coolexample.com/ a http://coolexample/com/a/), pero http://coolexample.com/a/, a continuación, redirige a http://coolexample.com/. Asegúrese de que todas las redirecciones a terminar en un estado de 200.

Contenido de la página principal no es HTML

La página principal no se está identificando como una página HTML. La mayoría de búsqueda los enlaces sólo de índice y de rastreo de los motores de páginas HTML. El encabezado de respuesta HTTP Content-Type: valor no comienza con el texto/html o xhtml o aplicación.

Dirección URL de raíz no válido

Formato de la URL raíz no es válido. La mayoría de los motores de búsqueda no rastrean. Algunas causas comunes son:

  • La dirección URL contiene caracteres no válidos.
  • La dirección URL es superior a 500 caracteres.
  • La dirección URL contiene un nombre de usuario o la contraseña (es decir, http://username@coolexample.com/).

No hay respuesta del servidor

No recibimos una respuesta desde el servidor cuando se solicita la página principal. Como resultado, los motores de búsqueda no pueden rastrear su sitio. Algunas causas comunes son:

  • Configurar un nuevo dominio para alojar en las últimas 48 horas y DNS se siga propagando. Una vez que se propaga su DNS, recomendamos que recrawling su sitio Web con V1 de visibilidad del motor de búsqueda.
  • La dirección URL o el dominio no existe.

El archivo robots.txt está bloqueando V1 de visibilidad de motor de búsqueda

El archivo robots.txt bloquea explícitamente V1 de visibilidad del motor de búsqueda rastree tu página de inicio, la página principal se redirigen a una página que está bloqueada o ubicación del contenido de su página principal está bloqueado.

Infracción de protocolo HTTP

El servidor ha cometido una infracción de protocolo HTTP así que nosotros no podríamos rastrear correctamente tu página de inicio. Los motores de búsqueda no pueden rastrear su sitio.

Agotado el tiempo de espera de rastreo

No hemos podido completar el rastreo del sitio en un plazo de cuatro horas. Los motores de búsqueda no pueden rastrear el sitio correctamente, lo que significa que muchas de las páginas no están siendo rastreen o se indicen. Algunas causas comunes son:

  • El sitio no puede responder a solicitudes HTTP simultáneas.
  • Las solicitudes HTTP a las páginas varias veces el tiempo de espera.
  • Las solicitudes HTTP a las páginas repetidamente volver 502, Estados HTTP 503 o 504.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?