Desactivar renovación automática

Para cancelar la renovación automática de un producto, sigue estos pasos. No se cancelará ni se eliminará el producto de tu cuenta, pero te asegura que no se renueve automáticamente. Desde luego, puedes renovar el producto de forma manual en el momento en que lo desees.

Obligatorio: Lo sentimos, no es posible cancelar la renovación automática de los dominios que tienen protección de propiedad. Para estos dominios, debes degradar tu plan de protección antes de realizar estos pasos.
  1. Ve a tu GoDaddy Renovaciones y facturación Página de .
  2. Marca la casilla para seleccionar el producto o el dominio que quieres desactivar para la renovación automática.
    seleccionar producto o dominio
  3. Haz clic en Cancelar renovación.
    cancelar renovación
  4. Se abrirá una nueva ventana. Haz clic en Cancelar renovación y confirmaremos que se canceló la renovación automática. En la columna Fecha de facturación, podrás ver la fecha en que finaliza la suscripción del producto. Puedes seguir utilizando el producto hasta que la suscripción termine.
  5. Advertencia: En caso de que no renueves manualmente el producto antes de que termine tu suscripción, eliminaremos el producto y todos sus archivos después de la fecha de finalización.

Paso relacionado

Más información

  • Cuando no puedas desactivar la renovación automática de un dominio, es posible que el estado del dominio indique que hay actualizaciones pendientes. Los dominios deben mostrarse en estado activo antes de que puedas cambiar los ajustes de la renovación automática.
  • Si un dominio no funciona, aquí te explicamos cómo cancelar un dominio de tu cuenta.
  • Si un producto (que no sea un dominio) no funciona, puedes eliminarlo de tu cuenta en cualquier momento.
  • Para saber si eres elegible para un reembolso, debes comunicarte con el servicio de Atención al cliente.
  • Esta es nuestra Política de reembolso.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.