Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Derecho a reservar directrices para dominios .uk

¿Qué es el derecho a reservar?

2014, introdujo el registro .UK .uk como un más corto, nombre de dominio más nítida a sentarse junto a las opciones existentes como. co.uk y org.uk.

Si ha registrado un. co.uk,. org.uk o. me.uk dominio antes del 10 de junio de 2014, tendrá el derecho reservado al dominio .uk coincidente. Por ejemplo, el propietario de www.mydomain.co.uk tendría el derecho de www.mydomain.uk.

¿Tengo este derecho?

El prospecting. co.uk,. org.uk o. me.uk nombre de dominio debe registrar antes del 10 de junio de 2014 y que se han renovado continuamente.

Utilice esta herramienta para comprobar si posee los derechos - se mostrará el dominio autorizado, cuyo propietario tiene el derecho a la .uk. Si no hay ninguna coincidencia, el dominio no está reservado y se puede adquirir en una primera orden de llegada.

¿Cuáles son Mis opciones con este derecho?

Inscríbase ahora:

  • Si usted tiene el derecho, le recomendamos que registre el dominio .uk ahora. De este modo, no olvide antes de la fecha límite. Hasta el 30 de septiembre de 2017, podemos ofrecerle un registro exclusivo 2 años .uk de sólo £0,98, reducido de precio estándar £19.98. Llame a nuestro equipo de soporte ahora para beneficiarse de la oferta especial.
  • Al registrarse ahora, puede iniciar poniendo su dominio .uk a utilizar de forma inmediata. Por ejemplo, se puede utilizar para una nueva categoría de producto, una campaña de marketing especial, o que su dirección de correo electrónico.
  • No se pierda la fecha límite! Cualquier derecho que pueda tener caducará de 2019 10 de junio, así que por favor actuar antes para proteger el dominio .uk. Después de esa fecha, el dominio estará disponible para cualquier persona registrarlo, ya sea un competidor, un homónimo o un inversor. Si no renueva el dominio autorizado (. co.uk,. me.uk o org.uk), también perderá el derecho a la .uk coincidente.

Pasar del dominio .uk:

  • Si no desea conservar el dominio .uk, es necesario realizar ninguna acción.
  • Si desea permitir que otra persona compra el dominio .uk nombre antes de la fecha límite de 10 de junio de 2019 (por ejemplo, le puede ha pedido si usted estaría interesado en vender el nombre de dominio), puede registrarse el nombre de dominio .uk y, a continuación, transferir el nombre de dominio a la parte interesada.

¿Cómo registro mi dominio .uk?

Llame a nuestro equipo de soporte ahora para beneficiarse de los precios de oferta especial de sólo £0,98 para un registro de .uk de 2 años.

¿Si yo estoy basado fuera del Reino Unido, puedo registrar un nombre de dominio .uk?

Si vive fuera del Reino Unido, desafortunadamente no podemos actualmente vender un dominio .uk a usted. El registro de nombre de dominio .uk requiere la dirección de la persona registrada dentro del Reino Unido.

Obtener más información acerca de los dominios de .uk.

¿Cómo funcionan las reglas de elegibilidad?

Consulte el registro de preguntas frecuentes para obtener más detalles de las reglas de elegibilidad.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?