|  Inicio
Ayuda

Correo electrónico de Workspace Ayuda

¿Cuántos mensajes de correo electrónico puedo enviar por día?

Tu cuenta de correo electrónico incluye 250 retransmisiones SMTP por buzón, por día. Todas las direcciones que figuran en los campos CC y BCC cuentan contra tu límite diario. Una retransmisión consiste en un mensaje de correo electrónico enviado a una dirección utilizando el servicio SMTP. Por lo tanto, puedes enviar hasta 250 mensajes por día, por buzón. Tu límite de retransmisiones SMTP se reinicia una vez por día, aproximadamente cada 24 horas.

Si necesitas más de 250 retransmisiones para tu buzón, puedes comprar paquetes adicionales (en grupos de 50). Puedes usar una cantidad máxima de 500 retransmisiones SMTP por día, por cuenta de correo electrónico. Si deseas usar más de 500 retransmisiones por día, puedes distribuir las retransmisiones entre distintas cuentas de correo electrónico.

El servicio de retransmisión SMTP es una de las funciones incluidas en tu cuenta de correo electrónico. Este servicio no está configurado por defecto. Debes establecer los valores del servicio al momento de configurar las opciones de tu cuenta de correo electrónico.

With Workspace Webmail and SMTP, you are restricted to 100 email addresses (To, Cc, and Bcc) per email message, regardless of the number of SMTP relays you have per day. For more information, see Email Account Limitations and Managing Your Email Account SMTP Relays.

para obtener más información, consulta Limitaciones de cuenta de correo electrónico.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.