Suite de marketing digital Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

¿Cuáles son los directorios de empresas locales?

El marketing online es una clave importante para hacer crecer tu negocio, y hay muchas opciones disponibles. Echemos un vistazo a una de las formas más fáciles de llegar y ganar más clientes: listados de empresas locales. Estos tipos de listados son cruciales para aumentar tu presencia en las búsquedas locales en los buscadores.

Este video explica qué son las fichas de empresas locales y cómo usarlas para llegar a tus clientes.

Si tienes un negocio físico o un área de servicio local, querrás la información de tu negocio en tantos directorios, mapas y sitios de reseñas en línea como sea posible. Perfil comercial de Google, Google Maps, Yelp, Bing, Foursquare y mdash; estos son solo algunos de los muchos lugares en los que querrás que aparezca tu negocio. ¡Y la mayoría son gratis!

Los motores de búsqueda extraen información de estos sitios y la muestran debajo de tu dirección web para obtener resultados de búsqueda locales. Es posible que, sin ningún esfuerzo de tu parte, tu negocio ya esté en alguno de ellos. ¿Pero es exacto? Para estar seguro, haz una búsqueda en la web del nombre y la configuración regional de tu empresa para ver dónde aparece.

Igual de importante es determinar dónde no estás apareciendo. Como Una forma rápida es buscar competidores en tu área. Querrás asegurarte de estar en todos los sitios y aplicaciones que están.

Dondequiera que aparezca tu negocio, asegúrate de reclamarlo. Este proceso varía de un sitio a otro, pero básicamente implica crear una cuenta de usuario comercial y luego verificar que eres el propietario del negocio. Reclamar tu negocio te permite actualizar y mejorar tu listado y responder a las reseñas de los clientes. Algunos sitios de listados también te brindan métricas valiosas, como las vistas de los usuarios y los clientes potenciales.

Hablando de reseñas, los estudios muestran que la mayoría de los consumidores confían en las reseñas en línea tanto como en las recomendaciones boca a boca. Anime a sus clientes satisfechos a compartir su experiencia en un sitio de reseñas. Si recibes reseñas negativas, úsalas como una oportunidad para llegar a los clientes insatisfechos y tratar de recuperar su negocio. Intenta mantener la mente abierta; Si su punto es válido, aprovéchalo para hacer que tu negocio sea aún mejor.

Más información