¿Cuál es la diferencia entre las direcciones de correo electrónico regular y las direcciones de reenvío de correo electrónico?
Las direcciones de correo electrónico regulares y las direcciones de correo electrónico de reenvío son dos tipos de direcciones diferentes que se usan para entregar correo electrónico.
Una dirección de correo electrónico regular tiene sus propios buzones donde puedes enviar, recibir y acceder a tu correo electrónico. Puedes acceder a tu buzón en línea o con un cliente de correo electrónico (como Outlook o la aplicación Mail).
Una dirección de correo electrónico de reenvío dirige automáticamente los mensajes entrantes a otra dirección de correo electrónico. Luego accederás a tu correo electrónico usando el buzón de la otra cuenta. Por ejemplo, puedes crear una dirección de reenvío para que entregue automáticamente a tu cuenta de correo electrónico personal el correo enviado a tu cuenta de correo electrónico profesional.
Con Microsoft 365, si eliges hacerlo, puedes guardar copias de los mensajes redireccionados en el buzón original para que se pueda acceder a estos desde ambas cuentas. Por otra parte, la misma dirección de correo electrónico no puede ser una dirección de correo electrónico regular y una dirección de reenvío de correo electrónico. Si cambias de parecer, puedes eliminar el reenvío para que se configure como una dirección de correo electrónico regular.