Crear una imagen para redes sociales o para un sitio web

Los gráficos llamativos animan a la gente a dejar de desplazarse y a leer tu mensaje. Sea una cita inspiradora o una infografía, obtén más información sobre cómo usar la nueva herramienta Creador de contenido.

  1. Ve a la página del producto de GoDaddy en .
  2. Desplázate a Website Builder o Marketing online y selecciona Administrar al lado del sitio web que quieras cambiar.
  3. Desde el Panel de control, ve a Marketing > Creador. Si es tu primera vez, deberás conectarte a Over por GoDaddy usando tu cuenta de GoDaddy.
  4. Empieza a crear, o usa el Editor de diseño para comenzar un Nuevo proyecto o abrir Mis proyectos.
  5. En tu lienzo del proyecto encontrarás cinco opciones para la creación de contenido.
    • Imagen: Usa tus fotos o elige una de nuestra galería de fotos de archivo. Todas las imágenes incluidas son gratis para usar, modificar y publicar.
    • Texto: El texto sobre una imagen puede ser hasta más impactante que la propia imagen, por lo que tienes varias opciones de texto.
    • Gráfico: Dependiendo del contenido, quizás quieras agregar un dibujo o un patrón. Comienza con uno y personalízalo con los controles en la trama.
    • Forma: Agregar formas puede ser una forma fácil de darle un aspecto atrevido a los proyectos.
    • Plantilla: Empieza rápido usando una plantilla diseñada profesionalmente. Reemplaza o cambia los elementos de una plantilla con tu contenido único de marca.
  6. Usa el icono de capas en la esquina superior derecha para enviar objetos delante o detrás de otros objetos.
  7. Selecciona Exportar para guardar tus proyectos. En la aplicación móvil, también tienes la posibilidad de publicar en Instagram o compartir tu imagen con otros. Agrégala a tu sitio como una nueva foto o crea una publicación en redes sociales.
    • La resolución del archivo está determinada por el tamaño del lienzo del proyecto, por lo que elegir JPEG o PNG solamente afectará a la calidad y al tamaño del archivo.
    • Elige PNG si quieres un fondo transparente.
    • A veces las imágenes se pueden ver desenfocadas si las cargas a Facebook. Para solucionar este problema, comprueba que tu imagen tiene el tamaño de lienzo correcto y guárdala como JPEG usando la mejor calidad (100%).

Pasos relacionados

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.