|  Inicio
Ayuda

Correo profesional Ayuda

Crear una dirección de reenvío de correo electrónico

Crea una nueva dirección de reenvío de correo electrónico para enviar automáticamente correos electrónicos directamente a las direcciones de correo electrónico que elijas. Por ejemplo, podrías reenviar los mensajes enviados a ventas o a Recursos Humanos a buzones específicos.

Nota: ¿Tienes correo electrónico en Microsoft 365? Crea un grupo de distribución para esta misma característica.

  1. Inicia sesión en tu Panel de control de correo electrónico y Office (usa tu nombre de usuario y contraseña de GoDaddy).
  2. Selecciona Reenvíos > Agregar reenvío.
  3. Escribe la Dirección de reenvío. Este debe ser un nombre nuevo, ya que no se pueden crear reenvíos para las direcciones de correo electrónico existentes.
  4. Escribe las direcciones de correo electrónico que quieras Reenviar a y selecciona Guardar.
    coolexample.com se ingresó como el correo electrónico de reenvío con jane@coolexample.com, este último se ingresó como el correo electrónico al que se reenvía
  5. Tu nueva dirección de reenvío de correo electrónico aparece en la página Reenvíos de correo electrónico con las direcciones de correo electrónico a las que se reenvía.
    Dirección de reenvío de correo electrónico ventas@coolexample.com con una flecha que apunta a jane@coolexample.com

Paso relacionado

  • Regresa a la página Reenvíos de correo electrónico para agregar, editar o eliminar direcciones de reenvío de correo electrónico.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.