|  Inicio
Ayuda

Ayuda de GoDaddy

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Crear tarjetas HTML para compartir varias fotos

Álbum de fotografías, puede compartir las imágenes de otros sitios Web mediante la creación de HTML o Adobe Flash insignias de fotografías de una sola foto o varias fotos. Para su tarjeta de identificación de la foto, seleccione las fotografías públicas que ha etiquetado con un valor específico o fotos desde cualquiera de las galerías públicas. Según el tipo de divisa que cree, también puede especificar los detalles de identificación, como el diseño, el color y el número de fotos que desee mostrar en la tarjeta de identificación.

Después de crear el distintivo, proporcionamos el código HTML para copiar y pegar en las páginas Web en el que desea el distintivo para mostrar. Para obtener más información acerca de cómo crear una tarjeta de identificación de la foto para las fotos individuales, vea Crear HTML foto tarjetas de Fotos individuales. Para obtener más información acerca de cómo crear una tarjeta de fotos Adobe Flash, consulte Creación de Adobe Flash foto tarjetas.

Nota: Tarjetas de fotos utilice las primeras fotos en la galería. Puede cambiar las fotos que se muestran en su tarjeta de identificación al reorganizar el orden en que aparecen en la galería. Para obtener más información, vea Organizar Fotos en galerías de fotografías.

Puede guardar las tarjetas y mostrar el código de divisa o ver detalles de identificación, como la fecha guardada en cualquier momento. Para ver los identificadores guardadas, consulte Ver sus insignias guardadas.

  1. Inicie sesión el Administrador de cuentas.
  2. Haga clic en Álbum de fotos de GoDaddy.
  3. En la lista cuenta de álbum de fotos de GoDaddy, haga clic en Administrar junto a la cuenta que desea modificar.
  4. Desde el Herramientas menú, seleccione Crear tarjeta.
  5. En la página Seleccione un divisa, seleccione Divisa de galería HTMLy, a continuación, haga clic en Siguiente.
  6. En la página Seleccionar Fotos, seleccione una de las siguientes acciones:
    Públicos Fotos de la Galería
    Indica que desea utilizar las fotografías públicas desde una galería específica y permite seleccionar la galería.
    Fotografías públicas etiquetadas con
    Indica que desea utilizar las fotografías públicas que tienen una etiqueta específica y permite seleccionar la etiqueta.
  7. Haga clic en Siguiente.
  8. En la página establecer diseño, especifique lo siguiente:
    Mostrar título
    Permite especificar si desea que el título del sitio para mostrar en la tarjeta de identificación.
    Número de fotos para mostrar
    Permite seleccionar el número de fotos que desee mostrar en la tarjeta de identificación.
    Organizar fotos
    Permite determinar el orden en el que se muestran fotos en la tarjeta de identificación.
    Activar la paginación
    Permite especificar si los visitantes pueden avanzar por la Galería para ver fotos o sólo el número de fotografías que ha seleccionado para mostrar el número de fotos para mostrar la lista completa.
  9. Haga clic en Siguiente.
  10. En la página Seleccionar el Color de fondo, seleccione el color de la paleta o especifique los valores de color y, a continuación, haga clic en Finalizar.
  11. Desde el Aquí está el código área, seleccione y copie el código y, a continuación, pegue el código en su página Web.
  12. Para guardar la divisa, en el Nombre de divisa campo, escriba el nombre y, a continuación, haga clic en Guardar.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.