Crear publicación en el blog

El blog en tu sitio web te permite escribir nuevas publicaciones, cambiarles el formato, agregar una foto y publicarlas enseguida. ¿No estás seguro de qué decir? Las versiones de borrador se guardan automáticamente, por lo que anota una idea rápida y termínala cuando estés listo.

Nota: Antes de comenzar a escribir publicaciones en el blog, asegúrate de agregar una sección del blog a tu sitio web para mostrar las publicaciones. Consulta Agregar un blog a mi sitio web.

  1. Inicia sesión en tu cuenta de GoDaddy y abre tu producto. (¿Necesitas ayuda para abrir tu producto?)
  2. Haz clic en Editar/Editar sitio.
  3. Haz clic en Abrir el panel Mi Blog.
    haz clic en el botón Mi blog
  4. En la ventana Administrar el blog, haz clic en Nueva publicación.
    haz clic en el botón de nueva publicación
  5. Comienza haciendo clic en Escribe el título aquí y agrega tu propio título.
    agregar título y texto
  6. Para escribir la parte principal de tu publicación, haz clic en la línea Empezar a escribir... y agrega tu propio texto.
  7. Para dar formato o vincular cualquier texto, selecciónalo y aparecerá una barra de herramientas que puedes usar para aplicar lo que necesites.
    Dar formato o vincular el texto seleccionado
  8. Cuando selecciones Escribir/Devolver para comenzar un párrafo nuevo, puedes seguir escribiendo para agregar más texto. O haz clic en el signo «+» que aparece para insertar una foto o una línea de separación horizontal.
    Insertar foto o línea de separación
  9. En la Galería de imágenes, haz clic en la pestaña Mis cargas para usar una de tus propias imágenes. O haz clic en la pestañaImágenes de inventario, ingresa las palabras clave y haz clic en el botón de la lupa para encontrar imágenes relacionadas gratis del inventario.
    carga tu propia imagen o elige una del inventario
  10. Cuando encuentres la imagen que quieras utilizar, haz clic en ella para agregar una marca de verificación y haz clic en Insertar. La imagen se agregará a la publicación del blog.
    imagen agregada para publicar
  11. Una vez que estés listo para compartir tu publicación con el mundo, haz clic en Publicar. Cuando aparece la ventana de confirmación, puedes hacer clic en Ver publicación para ver como los visitantes de tu blog la ven.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.