|  Inicio
Ayuda

Ayuda de GoDaddy

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Crear etiquetas de envío

Online Store permite Estados Unidos los clientes utilizando dólares crear etiquetas de envío para sus productos.

  1. Iniciar sesión en su cuenta de GoDaddy.
  2. En su Productos Haga clic en Tienda en líneay, a continuación, haga clic en Administrar junto a la cuenta que desea utilizar.
  3. En la tienda en línea, desde el Ventas Elija el menú Pedidos.
  4. Haga clic en un pedido en el Pedidos página.
  5. Cuando se abre el pedido, haga clic en Obtener la etiqueta de envío.
    Click Get shipping label for the order

    Nota: La primera vez que use Shippo, haga clic en Únete y siga las indicaciones para crear una cuenta gratuita de Shippo. Cada etiqueta cuesta $. 05.

  6. Si ya ha creado una cuenta, Shippo le pide que inicie sesión para continuar.
  7. Shippo importa automáticamente la información de tu tienda en línea de la orden, así que elija un pedido y haga clic en Crear etiqueta.
    Choose an order and click Create Label

    Nota: Crear etiquetas sólo para Pagado pedidos, no los marcados Pago pendiente.

  8. Haga clic en el Tipo de paquete menú para elegir un tamaño de paquete de Shippo estándar, como Tarifa plana o Tasa regional cuadro. O seleccione Propio envase y agregue su dimensiones a continuación, especifique el total peso.
    Choose Package type from menu
  9. Escriba un Fecha de envío, decidir si desea Comprar seguro adicionaly seleccione cualquiera de las opciones adicionales antes de hacer clic Seleccione las tarifas de envío.
    Choose shipping date and click Select shipping rates
  10. Decidir qué lista del portador de la que desee utilizar y haga clic en gastos de envío Comprar etiqueta y siga las instrucciones para imprimir las etiquetas.
    Compare rates and click Buy Label

    Nota: De forma predeterminada, sólo los clientes de Estados Unidos consulte tasas de USPS. Para agregar otros transportistas de envío, haga clic en Portadores en la columna izquierda. Consulte Agregar operador de Shippo.

Paso siguiente

Más info

¿Problemas para conectar su tienda en línea con Shippo? No ve Obtener la etiqueta de envío ¿en el paso 5 u obtener un error? Haga clic en Charle con nosotros en la parte inferior de este artículo.

¿Necesita ayuda para imprimir una etiqueta en los pasos del 8 al 11? La búsqueda de la Centro de Ayuda de Shippo.

Para obtener más información sobre Shippo, vea la Tutorial de vídeo. O leer sus entradas de blog en Essentials para simplificar el envío de E-commerce: Parte 1 y Parte 2.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.