|  Inicio
Ayuda

Páginas Web + Marketing Ayuda

Crea páginas de sitio web solo para miembros

Con Website Builder puedes crear páginas de sitio web “solo para miembros” para obtener información privada, como listas de precios internos o para seleccionar promociones para el público. Comienza agregando páginas privadas, luego agrega miembros de a uno a la vez o importa una lista.

Nota: Actualmente, esta función solo está disponible para clientes de EE. UU.

  1. Inicia sesión en tu cuenta de GoDaddy y abre tu producto. (¿Necesitas ayuda para iniciar sesión?)
  2. Haz clic en Editar/Editar sitio. (Si estás usando la Tienda online de Website Builder, haz clic en Administrar la tienda y luego haz clic en Sitio web en la barra superior verde).
  3. Haz clic en el panel de las Páginas de la parte superior derecha y haz clic en Agregar.
    Haz clic en Agregar en el panel de Páginas y Navegación
  4. Una Nueva página se selecciona automáticamente, así que ingresa un Título de página, cambia a Solo para miembros al hacer clic en el botón blanco (cambiará a la derecha) y haz clic en Crear página.
    activa el botón solo para miembros

    Nota: Mostrar en navegación se selecciona automáticamente, pero la página se abrirá solo para miembros que hayan iniciado sesión.

  5. Cuando aparezca la nueva página de Solo para miembros, haz clic en Agregar sección para comenzar a crear contenido para la página. (Consulta Agregar una sección).
    Haz clic en Agregar sección
  6. Tus cambios se guardan automáticamente por lo que, cuando termines, haz clic en Publicar sitio (teléfono móvil) o Publicar (escritorio/tableta).

Siguientes pasos

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.
Actions