|  Inicio
Ayuda

Correo electrónico de Workspace Ayuda

Descubre el Correo electrónico de WorkspaceInfórmate sobre el Correo electrónico Workspace e incluye tus páginas de inicio de sesión en Favoritos
Configurar mi Cuenta de correo electrónico WorkspaceComienza ahora con Correo electrónico Workspace, configura tu cuenta de correo electrónico y agrégala a tu teléfono, a tu computadora o a ambos.
Conectar mi Calendario y el Almacenamiento en línea a Correo electrónico WorkspaceConfigura tus cuentas de calendario y almacenamiento y agrégalas a Webmail.
Agilizar las tareas de correo electrónico para ayudar a mi negocioCrea cuentas de correo electrónico adicionales, direcciones de reenvío de correo electrónico, administra contactos y configuraciones de correo electrónico.
Encontrar configuraciones de servidor y puerto (IMAP/POP)Usa las configuraciones de puerto (IMAP/POP) y servidor para ayudar a configurar o cambiar tu tipo de cuenta.
Actualizar y renovar opciones para correo electrónicoAumenta, reduce y administra tus planes, cuentas y direcciones de correo electrónico
Migrar y exportar mis correos electrónicosExporta y guarda tus correos electrónicos como archivos para poder migrar fácilmente o respaldar tu cuenta.
Detectar y solucionar problemas de correo electrónico y configurar el correo electrónicoDetecta y resuelve cualquier problema de correo electrónico y configura los errores de correo electrónico que encuentres.