WordPress Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Configurar un redireccionamiento 301 en mi sitio de WordPress

Un redireccionamiento 301 es un redireccionamiento permanente de una URL a otra. Esto es útil si has cambiado la URL de una página en tu sitio web o si deseas redireccionar el tráfico de una página antigua a una nueva. Un redireccionamiento 301 le dice a los motores de búsqueda que la página se ha movido permanentemente a una nueva ubicación, lo que ayuda a mantener la clasificación de tu sitio. Puedes instalar y configurar el complemento de redireccionamiento desde el repositorio de WordPress para agregar redireccionamientos a tu sitio.

  1. Iniciar sesión en WordPress.
  2. En el menú del lado izquierdo, selecciona Complementos y luego Agregar nuevo .
  3. En la barra Buscar complementos , ingresa Redirección .
  4. Encuentra el complemento de redireccionamiento, selecciona Instalar ahora y luego Activar .
  5. En el menú del lado izquierdo, selecciona Herramientas y luego Redireccionamiento .
  6. Selecciona Iniciar configuración y sigue las instrucciones para completar la configuración. Para obtener más información sobre cada opción, selecciona Leer más sobre esto y te llevará al sitio del desarrollador del complemento.
  7. Después de que veas la notificación de Instalación completa, selecciona Listo para comenzar .
  8. En Agregar nueva redirección , ingresa la URL de origen (URL anterior) y la URL de destino (nueva URL) en los campos correspondientes.
  9. Selecciona Agregar redireccionamiento .
  10. (Opcional) Si deseas administrar un redireccionamiento después de agregarlo a tu sitio, coloca el cursor sobre él y selecciona la opción Editar , Eliminar , Desactivar o Marcar el redireccionamiento .
  11. (Opcional) Para agregar otro, selecciona Agregar nuevo .

Después de agregar el redireccionamiento, los visitantes serán redirigidos a la nueva URL cuando intenten visitar la página anterior.

Más información