Comercio electrónico de WordPress administrado Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Configurar un método de pago de WooCommerce


Paso 5 de la serie Configurar ajustes de WooCommerce .

Antes de abrir tu tienda online, debes habilitar las opciones de pago para que los clientes puedan pagar. Los métodos de pago se muestran en tu página de pago dependiendo de las opciones de pago que habilites.

Al elegir las opciones de pago, hay algunas cosas diferentes que debes considerar. Primero, es importante comprender cómo administrar los pedidos en WooCommerce . Esto también te ayudará a comprender mejor el proceso de pago de comercio electrónico.

Es importante investigar qué opción de pago es la correcta para tu tienda según tus clientes, ubicación, tarifas, seguridad y qué método de pago te gustaría ofrecer a los clientes. Hay una variedad de opciones de pago predeterminadas incluidas en WooCommerce, o puedes usar complementos de pasarela de pago.

Si bien no cubriremos todos los detalles para elegir una opción de pago en este artículo, te ayudaremos a comenzar a habilitar métodos de pago a través de la pestaña Pagos y te proporcionaremos recursos que te ayudarán a elegir el mejor método de pago para tu tienda.

Configurar una opción de pago puede tardar algún tiempo dependiendo de la opción que elijas, así que asegúrate de reservar el tiempo suficiente para configurar los pagos.

Opciones de pago disponibles

WooCommerce ofrece pagos en línea y fuera de línea. Los pagos en línea requieren una pasarela de pago , que es el "terminal de punto de venta" equivalente en el comercio electrónico. Cuando un cliente realiza el pago, los detalles del pago se envían a la pasarela de pagos para su procesamiento. La pasarela de pago que elijas proporcionará métodos de pago como pagar con tarjeta de crédito. El uso de una pasarela de pago requerirá configuración y tarifas adicionales.

Los pagos fuera de línea te permiten aceptar pagos en persona mediante cheque o efectivo. Como propietario de una tienda, es tu responsabilidad confirmar que el pago está autorizado para pagos fuera de línea antes del envío y marcar el pedido como completo.

  • Pagos de GoDaddy : Acepta tarjetas de crédito y débito en línea con tarifas de transacción simples y bajas. No se requieren tarifas de configuración ni contratos. Esta opción de pago está incluida con los planes GoDaddy Managed WordPress Ecommerce y Managed WordPress. Si no tienes ninguno de esos planes, aún puedes usar Pagos de GoDaddy descargándolo gratis en WordPress.org .
  • Transferencia bancaria directa : Acepta pagos en persona a través del Sistema de compensación de cuentas bancarias (BACS). Los pedidos que utilicen este método se pondrán en espera hasta que el pago se borre de WooCommerce.
  • Pagos con cheque : Acepta pagos en persona mediante cheques. Este método también es útil para probar las compras antes de abrir tu tienda a los clientes. Los pedidos realizados mediante cheques se ponen en espera hasta que el pago se borra de WooCommerce.
  • Contra reembolso : Acepta efectivo para el pedido en persona. Los pedidos que se pagan en efectivo se establecen en Procesamiento hasta que se realiza el pago. Una vez realizado el pago, deberás actualizar manualmente el estado del pedido en WooCommerce.
  • PayPal estándar : dirige a los clientes a Paypal para que puedan completar su compra. Esto requiere una cuenta de Paypal y una configuración adicional en WooCommerce.
  • Extensiones de la pasarela de pago Premium : Si ninguna de las opciones incluidas se ajusta a las necesidades de tu negocio, puedes optar por instalar otras extensiones de la pasarela de pago.

Activar opciones de pago

  1. Elige una pasarela de pago . La forma más rápida de comenzar es Habilitar los GoDaddy Payments en WordPress administrado.
  2. Navega a WooCommerce > Configuración > pestaña Pagos .
  3. Agregar o actualizar métodos de pago de WooCommerce. Cuando habilitas un método de pago que requiere pasos de configuración adicionales, serás redirigido a la pantalla de configuración del método de pago. Si estás utilizando un complemento de pasarela de pago, consulta la documentación de ese complemento para ver las instrucciones de configuración.

Sugerencia: La lista de puertas de enlace instaladas se puede arrastrar y soltar para controlar su orden de visualización en la página de pago de tu tienda.

Haz clic en Guardar cambios y pasa a la pestaña Cuentas y privacidad.

Más información