|  Inicio
Ayuda

Correo electrónico de Workspace Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Configurar respuesta automática

Configurar una respuesta automática para todos los que te envían correos electrónicos es una excelente manera de mantener informados a tus clientes y colegas si estás de vacaciones o fuera de la oficina por un tiempo. Puedes configurar una respuesta automática en tu cuenta de Workspace, que incluye cuánto tiempo está activa y la frecuencia de las respuestas.

  1. En tu cuenta de Workspace, haz clic en Inicio .
  2. Haz clic en el correo electrónico que quieras usar.
  3. Haz clic en el signo más junto a Mostrar opciones adicionales .

    Nota: Es posible que esto ya esté expandido y dirá Ocultar opciones adicionales .

  4. Selecciona Habilitar respuesta automática y luego ingresa o selecciona lo siguiente:
    • Frecuencia de respuesta : selecciona Una vez por remitente para enviar una respuesta automática a cada remitente, ignorando los mensajes adicionales de ellos. Selecciona Una vez por mensaje para enviar respuestas automáticas a cada mensaje que reciba tu cuenta.
    • Responder de : selecciona enviar mensajes desde tu propia dirección de correo electrónico, o selecciona Otro , y luego ingresa otra dirección de correo electrónico.
    • Asunto de la respuesta : para mostrar el asunto original de la cadena de mensajes, selecciona Respuesta automática [asunto original] . Para ingresar un asunto personalizado, selecciona Otro , y luego ingresa el asunto.
    • Selecciona una Hora de inicio y una Hora de finalización para el tiempo que la respuesta automática esté habilitada.
    • Mensaje : ingresa el texto para tu respuesta automática.
  5. Haz clic en Guardar.

Siguiente paso

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.