Creador de sitios Ayuda

Configurar mi sitio

Cuando comienzas a crear tu sitio web, te preguntamos de qué se trata para así poder generar diseños adaptados a tus necesidades. Hay una gran cantidad de categorías comerciales, pero tus opciones no terminan allí. ¿Estás planificando una boda o creando un currículum vitae? Te cubriremos, incluso con imágenes compatibles.

  1. Inicia sesión en tu cuenta de GoDaddy y abre tu producto. (¿Necesitas ayuda para abrir tu producto?)
  2. Ingresa las primeras letras que quieras en el campo ¿De qué se trata tu sitio? y aparecerá una lista de opciones. Puedes elegir una de inmediato o finalizar tu entrada.
    Ingresa el tipo de sitio o negocio

    Nota: Si compraste el plan Tienda en línea, verás ¿Qué tipo de negocio es? en su lugar. Cada plan ofrece todos los diseños.

  3. Ingresa tu sitio o nombre comercial en el siguiente campo y haz clic en Comenzar ahora.
    Ingresa el nombre del sitio o negocio
  4. Te tomará tan solo unos momentos generar el diseño de tu sitio y, cuando aparezca la pantalla de bienvenida, haz clic en Elegir colores y fuentes.
    Haz clic en Elegir colores y fuentes
  5. Cuando aparezca el panel Temas, estarás listo para cambiar el color y la fuente principal de tu sitio.
    Si lo deseas, cambia el color o la fuente del sitio

    Nota: Para cambiar otras opciones del sitio, haz clic en el botón Editar.

  6. Tus ajustes de tema y todos los demás cambios se guardarán automáticamente; por ende, cuando hayas terminado, haz clic en Previsualizar para ver los resultados y, si lo deseas, puedes usar otro de tus dominios o comprar uno nuevo.
  7. Cuando estés listo para hacer los cambios públicos, haz clic en Publicar sitio (desde un teléfono móvil) o Publicar (desde una computadora de escritorio/tableta).

Siguientes pasos

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.