|  Inicio
Ayuda

Correo electrónico de Workspace Ayuda

Configurar mi dirección de correo electrónico de reenvío

Los créditos de reenvío de correo electrónico ya no se incluyen en la compra de un dominio. Puedes canjear los créditos existentes para crear direcciones de correo electrónico de reenvío. Esto te permite reenviar tus correos electrónicos a otra cuenta de correo electrónico. (¿Cuál es la diferencia entre un correo electrónico regular y un reenvío de cuenta de correo electrónico?)

Si tienes una dirección de correo electrónico existente en tu cuenta de correo electrónico que deseas utilizar como dirección de correo electrónico de reenvío, necesitarás eliminar esa dirección.

  1. Inicia sesión en tu cuenta de GoDaddy, ve a Mis productos y desplázate a la sección Productos adicionales. (¿Necesitas ayuda para iniciar sesión?)
  2. Haz clic en Canjear junto a Reenvío del correo electrónico.
    En el reenvío del correo electrónico, haz clic en el botón Canjear
  3. Selecciona el dominio asociado a tu cuenta de reenvío de correo electrónico y selecciona Canjear crédito. (Puedes cambiar el dominio que deseas utilizar para el reenvío de correo electrónico en el paso 7.)
    Haz clic en el botón de canjear crédito
  4. Ve a la sección Correo electrónico Workspace y haz clic en el enlace Administrar todo para abrir el Centro de control de Workspace.
    Haz clic en el enlace de Administrar todo
  5. En el Centro de control de Workspace, haz clic en Crear.
    Haga clic en el botón crear
  6. Haz clic en Reenvío.
    Haz clic en el enlace de reenvío
  7. Completa los siguientes campos:
    Campo Qué debes hacer:
    Reenvía esta dirección de correo electrónico: Ingresa la dirección de correo electrónico que quieres crear. Después de que escribas @, podrás seleccionar cualquier dominio de tu cuenta.
    A estas direcciones de correo electrónico: Ingresa las direcciones de correo electrónico que deseas para recibir el correo electrónico reenviado. Puedes ingresar varias direcciones, pero en conjunto deben ajustarse al límite de 250 caracteres para este campo.
    Plan Selecciona el plan de reenvío que quieres utilizar.
    Catch-all Selecciona esta opción si quieres que esta dirección reciba el correo enviado a las direcciones en tu nombre de dominio que no existen.
    Habilitar la respuesta automática Selecciona esta opción y completa los campos adicionales si quieres enviar una respuesta automática a todo aquel que envíe un correo electrónico a esta dirección.
  8. Haz clic en Crear para finalizar el proceso de reenvío de direcciones de correo electrónico.
    Haz clic en crear para finalizar el flujo de trabajo

Puede tardar algunos minutos en mostrar tu nueva dirección de correo electrónico de reenvío. Tal vez necesites actualizar la página para verla.

Si Workspace no puede crear una cuenta de correo electrónico de reenvío, confirma que tus registros MX coinciden con tu dominio. Si tus registros MX coinciden con tu dominio, entonces copia y agrega un registro MX a tu dominio o edita un registro MX existente.

Paso relacionado

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.