Hosting para Linux (cPanel) Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Configurar mi cuenta de Linux Hosting

Después de comprar un plan de hosting de Linux, debes configurarlo antes de poder usarlo para alojar tu sitio web.

Advertencia: La configuración de una cuenta puede cambiar los registros DNS de un dominio, por lo que los sitios web y las direcciones de correo electrónico existentes podrían dejar de funcionar. Para obtener ayuda para encontrar el mejor camino, en nuestra página Contáctanos haz clic en Chatear ahora para comunicarte con un guía de GoDaddy 24/7.
  1. Ve a tu GoDaddy página del producto.
  2. En Web Hosting , al lado de la cuenta de Linux Hosting que quieres configurar, haz clic en Configurar .
    seleccionar configurar
  3. Completa los campos en pantalla y luego haz clic en Finalizar.
    • Te preguntaremos cuál de tus dominios quieres asociar con la cuenta como tu dominio principal. También puedes especificar un subdominio si lo deseas.
    • Te preguntaremos si deseas instalar WordPress durante la configuración. Si es así, establecerás tu nombre de usuario y contraseña de WordPress en ese momento.
    • Si estás configurando tu cuenta con un nombre de dominio internacionalizado , deberás ingresar la versión punycode del nombre de dominio.

    Cuando se completa la configuración, aparece el Panel de control de tu cuenta. Tu nombre de dominio principal aparece en la parte superior.

Siguientes pasos

Más información

  • Tu nombre de usuario y contraseña de cPanel se generan aleatoriamente durante la configuración. Puedes cambiar tu contraseña en el Panel de control de la cuenta.