|  Inicio
Ayuda

Correo electrónico de Workspace Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Configurar mi configuración personal en el correo electrónico basado en la web

El correo electrónico basado en la web te permite personalizar tus preferencias personales.

Para configurar tus ajustes personales en el correo electrónico basado en la web

  1. Inicia sesión en el correo electrónico basado en la web.
  2. En el menú Configuración , haz clic en Configuración personal .
  3. Ve a una de las siguientes pestañas, haz los cambios que quieras y luego haz clic en Aceptar .

Seguridad

Usa esta opción para cambiar tu contraseña de correo electrónico basado en la web y administrar tu tiempo de espera de inactividad.

Para actualizar la configuración de seguridad en el correo electrónico basado en la web

  1. Haz clic en la pestaña Seguridad.
  2. En el campo Contraseña actual , ingresa tu contraseña actual.
  3. En los campos Nueva contraseña y Confirmar nueva contraseña , ingresa tu nueva contraseña. La nueva contraseña debe tener entre 5 y 32 caracteres.

  4. En la lista Tiempo de espera por inactividad , especifica cuánto tiempo puedes permanecer inactivo en el sistema antes de que nuestro sistema cierre automáticamente la sesión de tu cuenta.
  5. Haz clic en Aceptar.

Si no sabes cuál es tu contraseña actual, puedes cambiarla desde el Centro de control del espacio de trabajo. Para obtener más información, consulta

.

Firma

Puedes crear una firma para usar con tus mensajes de correo electrónico. Cuando creas una firma, puedes especificar si deseas agregarla automáticamente a tus mensajes o agregarla manualmente a los mensajes mientras los escribes.

También puedes crear un membrete para usar al enviar un mensaje de correo electrónico. Importas imágenes al membrete para crear encabezados y pies de página, agregar un logotipo, agregar un fondo, etc. Cuando creas un membrete, puedes especificar si deseas que el membrete se cargue automáticamente cuando envías un mensaje, y puedes establecer el El ancho del texto del mensaje no debe exceder el ancho de las imágenes superior o inferior.

Para crear su firma en un correo electrónico basado en la web

  1. Haz clic en la pestaña Firma.
  2. Para insertar automáticamente tu firma en los mensajes, selecciona Insertar firma automáticamente en la ventana de redacción .
  3. En el campo Firma , ingresa el texto de tu firma tal como deseas que aparezca en los mensajes.

    Nota: El campo Firma no es compatible con HTML, solo puedes ingresar texto sin formato.

  4. Haz clic en Aceptar.

Nota: Para cambiar la fuente o el color del texto de tu firma, al redactar tu mensaje de correo electrónico, selecciona el texto que deseas modificar en la ventana de redacción y luego, usando la barra de formato en la parte superior de la sección del cuerpo, aplica cualquier cambia como lo haría con cualquier otro texto en su mensaje de correo electrónico.

Respuesta automática

¿Te vas de vacaciones o estás fuera de la oficina por unos días? Mantén informados a tus clientes, contactos y colegas configurando una respuesta automática para todos los que te envíen correos electrónicos.

La función Respuesta automática de correo electrónico basado en la web es una manera eficiente de hacer saber a la gente que no estás disponible y especificar cuándo podrás responder a su correo electrónico. Además, la función de respuesta automática te permite enviar solo una respuesta a cada dirección durante el período de tiempo especificado.

Para usar la respuesta automática en el correo electrónico basado en la web

  1. Haz clic en la pestaña Respuesta automática , selecciona Habilitar respuesta automática y luego completa lo siguiente:
    • Responder desde : selecciona Predeterminado o Personalizado , e ingresa la dirección de correo electrónico que deseas mostrar en el campo.
    • Asunto de la respuesta : selecciona Predeterminado o Personalizado , e ingresa el asunto de tu mensaje de respuesta automática.
    • Hora de inicio : selecciona Comenzar ahora o Comenzar en , y luego selecciona la hora a la que estarás ausente.
    • Hora de finalización : selecciona Sin hora de finalización o Finalizar el , y luego selecciona la hora a la que regresarás.
    • Frecuencia de respuesta : selecciona Una vez por mensaje de correo electrónico para enviar una respuesta automática a cada correo electrónico que recibes, o selecciona Una vez por dirección de correo electrónico para enviar solo una respuesta automática a cada dirección de correo electrónico, independientemente de cuántos correos electrónicos te envíen.
  2. Haz clic en Aceptar.

Identidades

El correo electrónico basado en la web te permite enviar correos electrónicos usando una dirección "De" que no sea tu dirección de correo electrónico usando identidades.

Para agregar una identidad en el correo electrónico basado en la web

  1. Haz clic en la pestaña Identidades.
  2. Haz clic en el botón Agregar identidad.
  3. Completa los campos en pantalla y haz clic en Aceptar :
    • Nombre : ingresa el nombre que se mostrará a los destinatarios de tu correo electrónico.
    • Correo electrónico : ingresa la dirección de correo electrónico que se mostrará a los destinatarios de tu correo electrónico.
    • Responder a : ingresa la dirección de correo electrónico a la que deseas que tus destinatarios envíen respuestas.
    • Predeterminado : seleccione esta opción para establecer esta identidad como predeterminada.

Para enviar correos electrónicos desde una identidad, redacta un mensaje, selecciona la identidad en el menú De y luego haz clic en Enviar.

Para eliminar o editar identidades, en la columna Acciones , haz clic en Eliminar o Editar .

Correo electrónico remoto

Puedes descargar mensajes de correo electrónico desde una cuenta remota de POP3 o Gmail a tu cuenta de correo electrónico basado en la web. Para hacerlo, debes agregar la cuenta de correo electrónico remota a través del menú Configuración.

Para agregar una cuenta de correo electrónico remota en un correo electrónico basado en la web

  1. Haz clic en la pestaña Correo electrónico remoto.
  2. Haz clic en Agregar nuevo.
  3. En la lista Tipo , selecciona el tipo de cuenta de correo electrónico a la que deseas acceder.
  4. En el campo Servidor , escribe el nombre de tu servidor de correo electrónico. Si estás accediendo a una cuenta de Gmail, no necesitas ingresar nada en este campo.
  5. En el campo Nombre de usuario , escribe el nombre de usuario de la cuenta de correo electrónico a la que deseas acceder.
  6. En el campo Contraseña , escribe la contraseña de la cuenta de correo electrónico a la que deseas acceder.
  7. En la lista Carpeta de entrega , seleccione la carpeta que desea usar para almacenar mensajes de correo electrónico de la cuenta a la que desea acceder.
  8. Para filtrar mensajes de spam y aplicar reglas de filtrado de mensajes, selecciona Filtrar spam y Aplicar reglas de entrega .
  9. Para buscar mensajes automáticamente en la cuenta de correo electrónico, selecciona Verificar automáticamente .
  10. Para dejar una copia de los mensajes en tu servidor, selecciona Dejar copia en el servidor .
  11. Haz clic en Aceptar.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.