|  Inicio
Ayuda

Correo electrónico de Workspace Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Configurar el acceso remoto para una cuenta de Gmail con POP3

Configura el acceso remoto a tu Gmail (en POP3) desde tu cuenta de correo electrónico Workspace. Cuando agregas una cuenta remota, puedes especificar la carpeta a la que deseas mover los mensajes de correo electrónico, revisar el servidor automáticamente para ver si hay nuevos correos electrónicos, aplicar reglas de correo no deseado y entrega de mensajes a la cuenta y guardar una copia de tus mensajes en el servidor.

Paso 1: Configurar POP3 en Gmail

Antes de que puedas agregar acceso remoto en Workspace Email, deberás configurar POP3 en Gmail.

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Gmail .
  2. En la esquina superior derecha, seleccionaConfiguración Botón de engranaje Configuración > Ver todas las configuraciones .
  3. Selecciona la pestaña Reenvío y POP/IMAP .
  4. Junto a Descarga POP , elige Habilitar POP para todo el correo o Habilitar POP para el correo que llega a partir de ahora .
  5. Selecciona Guardar cambios.

Paso 2: Configurar el acceso remoto en Workspace Email

Para seguir estos pasos, debes estar en la Vista clásica .

  1. Inicia sesión en Webmail. Usa tu dirección y contraseña de Workspace Email (tu nombre de usuario y contraseña de GoDaddy no funcionarán aquí).
  2. En la Vista clásica , selecciona Configuración > Configuración personal .
    Haz clic en Configuración y luego en Configuración personal.
  3. Selecciona la pestaña Correo electrónico remoto.
  4. Selecciona Agregar nuevo .
  5. En Tipo , elige Gmail de la lista.
  6. Ingresa tu nombre de usuario y contraseña de Gmail.
  7. Para Carpeta de entrega , selecciona Bandeja de entrada (o tu carpeta preferida) de la lista.
  8. Selecciona la casilla de verificación Filtrar correo no deseado y Aplicar reglas de entrega para mover el correo no deseado a una carpeta de tu elección. Se aplicarán las reglas de entrega de mensajes que establezcas para tu buzón.
  9. Selecciona la casilla de verificación Verificar automáticamente para que Workspace Email verifique automáticamente el servidor en busca de nuevos mensajes cada 30 minutos.
  10. Selecciona la casilla de verificación Dejar copia en el servidor para guardar una copia del correo electrónico descargado en el servidor. Al usar POP3, una copia del correo electrónico que descargas no se guarda automáticamente en el servidor, por lo que recomendamos hacer esto.
    Configurar una cuenta de correo electrónico remota
  11. Selecciona Aceptar .

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.