Contabilidad en línea Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Configuración

Este artículo está pensado para la versión autónoma pagará a que ahora es un nivel de GoDaddy teneduría de libros en línea. Por lo tanto, algunas de estas instrucciones no se apliquen a su cuenta de teneduría de libros en línea.

Configuración de teneduría de libros en línea - pagará es tan fácil como 1-2-3! A continuación se presentan capturas de pantalla útiles que le guiarán a través del proceso.

Una vez que el cliente selecciona la teneduría de libros en línea - plan pagará, se verán una pantalla de confirmación.


Después de hacer clic en el botón de Teneduría de libros en línea - pagará , la primera vez que el cliente verá la pantalla de inicio siguiente:


Si el cliente selecciona la opción PayPal aquí , se les pedirá la siguiente pantalla:


Si el cliente elige la opción de Establecer pagos en línea , se les pedirá esta pantalla:


Si el cliente está interesado en realizar transferencias bancarias directas a sus facturas, debe configurar una cuenta de Dwolla. Consulte usar PayPal aquí, bandas y Dwolla para obtener ayuda con este proceso.






¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?