|  Inicio
Ayuda

Microsoft 365 de GoDaddy Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Configura el Asistente de migración de Outlook (Windows)

Si estás Al migrar tu correo electrónico y usar Outlook 2010 o posterior en Windows, puedes instalar el Asistente de migración de Outlook para que tu transición sea más sencilla. Configura Outlook automáticamente, crea un nuevo perfil de Microsoft 365 y mueve tus datos locales.

Después de haber iniciado tu migración, recibirás un correo electrónico pidiendo tu permiso para acceder a tu cuenta para que podamos completar el servicio de migración.

  1. Desde tu correo electrónico de confirmación, selecciona Comenzar para confirmar que tenemos tu permiso para continuar. Esto abrirá el Asistente de migración de Outlook.
  2. Selecciona Descargar para PC con Windows .
  3. Después de instalar el Asistente de migración de Outlook, abre el programa y selecciona Aceptar, adelante .
  4. Ingresa tu Dirección de correo electrónico y Contraseña , luego selecciona Siguiente paso .
  5. Selecciona Minimizar . El Asistente de migración de Outlook completará su tarea y se ejecutará en segundo plano hasta que se complete el movimiento. Puedes seguir usando tu correo electrónico como siempre mientras el programa está en ejecución.

Una vez finalizada la migración, recibirás un correo electrónico de confirmación con instrucciones para los pasos siguientes.

Pasos relacionados

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.