|  Inicio
Ayuda

Creador de páginas web Ayuda

Conectar mi sitio a un dominio

De forma predeterminada, la dirección de tu sitio web se basa en el nombre que le pusiste al configurar Website Builder por primera vez con .godaddysites.com escrito al final. Si quieres cambiar el dominio de tu sitio web (dirección o URL), estas son tus opciones:

  • Continuar usando tu nombre de dominio gratis. En este caso, no necesitas hacer nada más.
  • Comprar un nuevo dominio de GoDaddy.
  • Usar un dominio de GoDaddy que ya tengas en tu propia cuenta.
  • Usar un dominio externo que no sea de GoDaddy que hayas comprado de otra empresa. Este también es el proceso a usar si tienes un dominio de GoDaddy pero con un inicio de sesión y una contraseña diferentes. Conectarse a un dominio de GoDaddy solo toma unos minutos, pero conectarse a un dominio externo que no es de GoDaddy puede tomar hasta 72 horas.

Ya sea que estés comprando un dominio nuevo, conectándote a un dominio que ya es de tu propiedad aquí o estés conectándote a un dominio alojado en otro lugar, el proceso comienza con los mismos pasos.

  1. Ve a la página del producto de GoDaddy.
  2. Desplázate a Website Builder y selecciona Administrar al lado de tu sitio web para abrir el sitio.
  3. Selecciona Sitio web para ver una Vista previa de tu sitio web. También puedes seleccionar Editar sitio web o Editar sitio para abrir el creador de páginas web.
  4. Selecciona Conectar dominio al lado de tu nombre de dominio en la barra de vista previa de la URL.
    Busca la URL que termina en godaddysites.com
  5. Nota: Si tienes una prueba gratis, tendrás que inscribirte en un plan de pago. Comparación de planes y precios. El costo de hosting de tu sitio es independiente del costo de nombre de dominio. Obtener más información.

  6. GoDaddy sugiere dominios que no estén usados para ti basándose en tus palabras clave y cuánto cuesta el dominio.
    • Si deseas buscar algo diferente, selecciona Buscar un dominio. Comprarás tu nuevo dominio y regresarás aquí para conectarlo con tu sitio.
    • Si ya tienes un nombre de dominio, selecciona Ya tengo un dominio. Continúa con el siguiente paso.
  7. Si se muestra el nombre de dominio en la lista y el botón de selección está resaltado junto al mismo, selecciona Guardar y publicar o Guardar. Tus cambios no serán visibles para otras personas hasta que lo publiques.
    • Selecciona Elegir un dominio o Cambiar mi dominio para conectarte con otro dominio existente o externo.
    • Selecciona Obtener un dominio nuevo si cambias de parecer y deseas comprar un dominio diferente.
    • Si quieres seguir usando tu nombre de dominio gratis, selecciona el botón de selección que está junto a él. Luego selecciona Guardar y publicar o Guardar.
  8. Si seleccionaste Elegir un dominio o Cambiar mi dominio en el último paso, elige uno de los dominios disponibles de la lista (si los hay) o selecciona Usar un dominio que no se muestra aquí.
    • Si elijes un dominio que ya está en la lista, verificaremos ese nombre de dominio y lo dejaremos listo para conectarse a este sitio. Selecciona Guardar y publicar o Guardar.
    • Si eliges un dominio que no se muestra, entonces escribe la URL o el dominio nuevo (p. ej., mycoolsite.com). No necesitas la parte de https:// o www de la URL, simplemente tu nombre de dominio y la extensión (.com, .net, etc.).
  9. Después de ingresar el nombre de dominio, lo analizaremos y te daremos sugerencias sobre los pasos que necesitas tomar a continuación. Se te podría pedir que abras una nueva pestaña o ventana para iniciar sesión en tu otro dominio de GoDaddy, o que inicies sesión en tu otro proveedor y modifiques los registros DNS de ese nombre de dominio. Te diremos qué registros cambiar, y qué hacer para cambiarlos.
    Captura de pantalla de una instrucción de muestra para conectar tu dominio, incluidos los registros DNS a cambiar.
  10. Una vez se completen los cambios de tu registro del DNS, regresa a tu sitio y selecciona Ya terminé, continuar con la configuración.
  11. Verifica que el nombre del sitio sea correcto y que el botón de selección al lado del mismo esté relleno. Luego selecciona Guardar y publicar o Guardar. Tus cambios no serán visibles para otras personas hasta que lo publiques. Conectarse a un dominio de GoDaddy solo toma unos minutos, pero conectarse a un dominio externo que no es de GoDaddy puede tomar hasta 72 horas.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.