Certificados SSL Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Comprender la validez y los períodos de suscripción de los certificados SSL

Cuando compras un certificado SSL, notarás que viene con dos fechas importantes — el período de validez y el período de suscripción. Esto es lo que necesitas saber:

  • El período de validez es el período de tiempo que el certificado se puede utilizar para crear conexiones seguras entre su servidor web y los navegadores web de los visitantes de su sitio. El período máximo de validez es de 13 meses.
  • El período de suscripción es el período de tiempo que has pagado por el uso del certificado SSL. En otras palabras, es cuando vence el ciclo de facturación del producto y es necesario renovarlo.
Los períodos de validez y suscripción.

Para encontrar estas fechas, ve a GoDaddy página del producto y selecciona Certificados SSL . A continuación, selecciona Administrar junto al certificado que deseas verificar.

Ten en cuenta que el período de suscripción y el período de validez no son el mismo. Incluso si pagaste una suscripción más larga, el certificado SSL vencerá según su período de validez.

Si se pregunta qué hacer cuando sea el momento de renovar, esto es lo que puede esperar:

  • Certificados conectados a un dominio GoDaddy : Revalidaremos e instalaremos* automáticamente cada año durante la vigencia de tu suscripción.
  • Certificados para dominios registrados fuera de GoDaddy : Cada año, el certificado se volverá a emitir de forma gratuita. Sin embargo, es posible que debas verificar la propiedad del dominio para completar la reemisión y reinstalación* del SSL.
  • Certificados conectados a proveedores de hosting que no son de GoDaddy : Cada año, deberás instalar manualmente la reemisión gratuita .

Nota: También ofrecemos una amplia Servicio SSL administrado que incluye la instalación perfecta y la administración continua de certificados SSL para ti. De esa manera, podrás concentrarte en otras tareas mientras nosotros nos ocupamos de tus necesidades de seguridad.

El certificado SSL se volverá a emitir 30 días antes de su vencimiento (es decir, cuando finalice su período de validez), lo que te dará tiempo de instalar el nuevo certificado. Si tu certificado no se reinstala antes de que expire el período de validez, tu sitio web no será seguro. Aprende cómo instalar tu certificado SSL .

Nota: Si tu certificado está configurado para renovarse automáticamente, lo renovaremos 60 días antes de la fecha de vencimiento del certificado. Esto asegura que tengas tiempo para completar el proceso de verificación. La verificación debe ocurrir antes de que venza tu certificado, o corres el riesgo de posibles interrupciones en tu sitio y negocio. Aunque estés renovando anticipadamente, el período de renovación comienza inmediatamente después de que finaliza tu suscripción actual, lo que garantiza la continuidad del servicio.

Siguiente paso

Para encontrar información del producto, consulta nuestra página Certificado SSL .

*Solo se reinstalarán automáticamente los certificados SSL que se hayan instalado automáticamente en un plan de hosting de GoDaddy. Los certificados SSL conectados a dominios de GoDaddy que se hayan instalado manualmente deberán instalarse manualmente después de volver a emitirse.