Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Compartir mi calendario de Outlook en mi sitio web

Comparte tu calendario público de Outlook en tu sitio, como para presentar los próximos eventos o clases. Luego, cualquier cambio en tu calendario también se actualizará automáticamente en tu sitio. (No puedes cambiar el calendario desde tu sitio directamente).

Hay dos partes para conectar un calendario a tu sitio. Esta parte explica cómo copiar la URL de iCal desde tu cuenta de Outlook. La segunda parte explica cómo mostrar un calendario en tu sitio .

Mira un video corto de esta tarea más abajo en la página.

  1. Inicia sesión en Outlook en la web. Usa tu dirección de correo electrónico y contraseña de Microsoft 365 (tu nombre de usuario y contraseña de GoDaddy no funcionarán aquí).
  2. En la esquina superior derecha, seleccionaBotón de engranaje de configuración Configuración > Ver toda la configuración de Outlook .
  3. Selecciona Calendario > Calendarios compartidos .
    Panel con Calendario a la izquierda y Calendarios compartidos a la derecha
  4. En Publicar un calendario , usa los menús desplegables para elegir el calendario que deseas compartir en tu sitio y elige Puede ver todos los detalles .
  5. Nota: Asegúrate de que tu calendario ya incluya eventos futuros; de lo contrario, Website Builder no podrá encontrar ningún evento.

  6. Selecciona Publicar .
    Publicar
  7. Copia la dirección ICS que aparece.
    URL de ICS
  8. Pega la dirección en un documento de texto y guárdalo. Lo usarás en el siguiente paso, mostrar un calendario en tu sitio .

Mostrarme

Este video es parte de la serie de Cómo hacer para agregar funcionalidades avanzadas en el Creador de sitios web .


Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.