GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Compartir mi calendario de Outlook en mi sitio web

Comparte tu calendario público de Outlook en tu sitio, como para presentar los próximos eventos o clases. Luego, cualquier cambio en tu calendario también se actualizará automáticamente en tu sitio. (No puedes cambiar el calendario desde tu sitio directamente).

Hay dos partes para conectar un calendario a tu sitio. Esta parte explica cómo copiar la URL de iCal desde tu cuenta de Outlook. La segunda parte explica cómo mostrar un calendario en tu sitio .

Este video es parte de la serie de Cómo hacer para agregar funcionalidades avanzadas en el Creador de páginas web .


  1. Inicia sesión en Outlook en la web. Usa tu dirección de correo electrónico y contraseña de Microsoft 365 (tu nombre de usuario y contraseña de GoDaddy no funcionarán aquí).
  2. En la esquina superior derecha, seleccionaBotón de engranaje de configuración Configuración .
  3. Selecciona Calendario y luego Calendarios compartidos .
    Panel con Calendario a la izquierda y Calendarios compartidos a la derecha
  4. En Publicar un calendario , usa las listas desplegables para elegir el calendario que deseas compartir en tu sitio y elige Puede ver todos los detalles .
  5. Nota: Asegúrate de que tu calendario ya incluya eventos futuros; de lo contrario, Websites + Marketing no podrá encontrar ningún evento.
  6. Selecciona Publicar .
    Publicar
  7. Copia la dirección ICS que aparece.
    URL de ICS
  8. Pega la dirección en un documento de texto y guárdalo. Lo usarás en el siguiente paso, mostrar un calendario en tu sitio .

Más información