|  Inicio
Ayuda

Ayuda de GoDaddy

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Cómo revisiones MailEnable en mi servidor Windows Parallels Plesk Panel?

Parte de la información en este artículo se adelanta material ponemos a disposición como una cortesía. Le informamos que usted es responsable de correctamente los procedimientos siguientes. Asistencia al cliente no puede ayudarle con estos temas.

En este artículo sólo se aplica a las versiones de MailEnable anterior a 6,83.

Parallels Plesk Panel para Windows instala automáticamente el programa de correo electrónico de MailEnable predeterminada.

La versión de MailEnable instalado por Parallels Plesk Panel tiene una vulnerabilidad de seguridad crítica que podría permitir a un atacante remoto acceso al servidor. Debe descargar la revisión y revisión del programa de MailEnable que se incluía en el Plesk Panel de Parallels, tan pronto como sea posible, para evitar problemas con el Windows dedicado o servidores privados virtuales (VPS).

Para aplicar la revisión de MailEnable

  1. Inicie sesión en el servidor de Windows con conexión a Escritorio remoto. Consulte conexión a través de escritorio remoto (RDC) para Windows server.
  2. Descargue e instale la Actualización de seguridad de servicios principales de MailEnable.
  3. Nota: Si el vínculo anterior no abre automáticamente una nueva ventana del explorador, inicie Internet Explorer, escriba http://mailenable.com/hotfix/ME-10027.EXE en el campo dirección y, a continuación, haga clic en Ir.

  4. Si recibe una advertencia referente a descargar un archivo desde un sitio que no es uno de los sitios de confianza, haga clic en Agregar y desactive requiere comprobación del servidor (https:) para todos los sitios de esta zona., haga clic en Agregary, a continuación, haga clic en Cerrar.
  5. Volver a Internet Explorer, escriba http://mailenable.com/hotfix/ME-10027.EXE en el campo dirección de nuevo y, a continuación, haga clic en Ir.
  6. Cuando le pregunte si desea ejecutar o guardar el archivo, haga clic en Ejecutar .
  7. Completar el proceso de instalación, mantener la configuración predeterminada.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.